_
_
_
_
_

El Realme Q3T se filtra mostrando su diseño y características

Podría ser presentado antes de final de año.

Logo de Realme
Logo de RealmeUnplash

El fabricante asiático se está convirtiendo en todo un referente a la hora de comprar un teléfono móvil. Y es que, la familia de smartphones Realme cuenta con algunas joyas muy interesantes. Y dentro de muy poco conoceremos al Realme Q3T, un modelo destinado a la gama media y que apunta maneras.

De esta manera, Realme está a punto de lanzar un nuevo smartphone de su serie Q, el cual ha sido nombrado como Realme Q3T. Pero antes de la llegada de este terminal al mercado, este ha sido listado en China Telecom, por lo que el lanzamiento no tendrá mucho que ofrecer, ya que se ha filtrado su diseño y características técnicas, tal y como han recogido desde GSM Arena.

Y es que el listado de China Telecom para el Realme Q3T ha desvelado cuáles son sus especificaciones, características, su precio y primer vistazo. Por lo tanto, te dejamos con toda la información acerca del próximo Realme Q3T.

Un nuevo gama media con precio de derribo

Diseño del Realme Q3T
Diseño del Realme Q3TChina Telecom

El nuevo terminal de la firma asiática es una variante en red del ya conocido modelo Q3s, y tanto sus características como sus especificaciones son las mismas. El smartphone cuenta con un panel LCD IPS con una diagonal de 6,6 pulgadas, con un agujero en la parte superior izquierda donde se encuentra la cámara frontal, la cual tiene 16 megapíxeles.

Si nos fijamos en su parte posterior, podemos apreciar un módulo de cámaras con tres sensores de 48 MP, 2 MP y 2 MP. En el interior del Realme Q3T nos encontramos con un SoC octa-core Qualcomm Snapdragon 778G, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Las dimensiones de este smartphone son de 164,4 x 75,8 x 8,5 mm, y tiene un peso de 199 gramos. En lo que se refiere a su autonomía, decir que cuenta con una batería de 5.000 mAh y soporte de carga rápida de 33 W mediante un puerto USB Tipo C. El Realme Q3T no abandona la salida jack de 3,5 mm para auriculares.

Pasando ahora al precio del nuevo smartphone de Realme, decir que este ha sido listado con un precio de 1.999 CNY, lo que serían unos 260 euros. Este es el coste para la configuración de 8GB/256GB, y puede que hayas otras configuraciones por conocer, aunque estas no han sido listadas por el momento.

Esta es toda la información que ha salido a la luz acerca del Realme Q3T antes de la llegada de su lanzamiento al mercado. Y ver si este modelo llegará a España cuando sea presentado.

Más información

Archivado En

_
_