_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

La firma de abogados Martín Molina abre oficina física en Extremadura

Ofrecerá a los clientes asesoramiento relacionado con la obtención de subvenciones y ayudas con cargo a fondos públicos

Firma del acuerdo entre Martín Molina Abogados y la Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura
Firma del acuerdo entre Martín Molina Abogados y la Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura

Martín Molina Abogados y Economistas, firma especializada en administración y gestión integral de la pyme, ha sellado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura, con el objetivo de ofrecer a las empresas asociadas sus servicios de asesoramiento jurídico y empresarial.

Esta alianza permitirá a las empresas extremeñas acceder a un asesoramiento especializado en reestructuración, refinanciación e insolvencia, de la mano de una firma con más de 20 años de experiencia en estas materias.

Antonio Martínez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Extremadura, indica que “es necesario generar este tipo alianzas que nos ayuden a fortalecernos de cara a los distintos retos a los que se enfrentan los negocios y en particular ante los desafíos normativos presentes y futuros del sector de la hostelería y el turismo. Es de vital importancia dotar de fuerza y recursos a un sector que es estratégico en nuestro país”.

Martín Molina, que se convierte también en miembro de la asociación, abre oficina física en Extremadura, en concreto en Badajoz, donde realizará servicios de consultoría y asesoramiento legal y económico para todas las empresas y particulares interesados en estos servicios. Ofrecerá a los clientes asesoramiento relacionado con la obtención de subvenciones y/o ayudas con cargo a fondos públicos y que se dirigen a empresarios, autónomos o entidades radicadas en el territorio, poniendo especial foco en el sector turístico, hotelero, agroalimentario, gastronómico o del comercio, sin exclusión de otros sectores.

Pedro Martín Molina, presidente de la firma, explica que “el sector de la hostelería y el turismo cuenta con una casuística muy particular, especialmente en estos momentos que vivimos. Hemos trabajado muy de cerca con estos sectores durante las primeras fases de la pandemia y ese trabajo nos dota de un conocimiento y una experiencia que esperamos sea de utilidad para todas las empresas extremeñas que requieran de este asesoramiento económico y legal”.

Archivado En

_
_