_
_
_
_
_
Turismo

All Iron casi multiplica por siete sus beneficios semestrales

En verano logró una ocupación del 80 % en sus alojamientos urbanos

Ibon Nabera, Ander Michelena y Jon Uriarte.
Ibon Nabera, Ander Michelena y Jon Uriarte.

All Iron, del sector de alojamientos urbanos, casi multiplicó por siete sus beneficios semestrales al ganar 2,7 millones netos. Queda pendiente de contabilizar el pasado verano, cuando logró un nivel de ocupación del 80 % en sus inmuebles, además con una subida de precios generalizada por la mayor demanda turística.

La empresa creada por Jon Uriarte y Ander Michelena con los réditos de la venta de Ticketbis a Ebay ha invertido 70 millones este año en la compra de inmuebles en Sevilla, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Alicante, Madrid y Málaga. Luego rehabilita esos activos para el alojamiento turístico y la posterior explotación por terceros. Es una oferta urbana alternativa a la de los hoteles.

All Iron tiene cinco inmuebles en explotación. Ha inaugurado dos este año en Bilbao y ha iniciado las obras de otro en Córdoba, para su apertura al final del ejercicio. Tras la ampliación de capital cerrada en el primer semestre, sus fondos propios han pasado de 65 a 135 millones.

Tiene en cartera la inversión en una quincena de inmuebles, siempre en las ciudades. Sus activos están valorados en 128,4 millones, tras conseguir una revalorización neta de 3,45 millones, descontando el importe de las inversiones en su compra y puesta a punto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_