_
_
_
_
_

Se filtra el precio de la Realme Pad en Europa. ¿Vale la pena?

Quiere competir con la Xiaomi Pad 5

El fabricante asiático sorprendió al presentar la Realme Pad, la primera tablet de la compañía y que tiene un claro objetivo: convertirse en una de las mejores alternativas a la Xiaomi Pad.

Para ello, la Realme Pad cuenta con unas especificaciones más que suficientes para cualquier usuario, junto a un precio fuera de toda duda. Y ahora, por fin podemos confirmar cuánto costará esta tablet de Realme cuando llegue a Europa, y por lo tanto a España.

Y es que, tal y como han publicado desde 5gmobilephone en exclusiva, se ha filtrado el precio de la Realme Pad en euros, y lo cierto es que esta tablet pinta cada vez mejor. Cabe recordar que lleva unas semanas disponible en India, el primer país en recibir este dispositivo, a un precio que ronda los 170 euros al cambio.

Esto es lo que costará la Realme Pad

Precios de la Realme Pad
Precios de la Realme Pad5gmobilephone

Ahora, podemos confirmar cuánto costará comprar la Realme Pad en España. Cabe destacar que el CEO de Realme India y Europa, Madhav Sheth, ya confirmó en su momento que su firma lanzaría esta tablet en el Viejo Continente, pero hasta ahora no sabíamos cuál es su precio oficial.

A través de un listado para minoristas, los chicos de 5gmobilephone han podido confirmar que la Realme Pad tendrá un precio oficial de 239 euros para la versión que cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Respecto a la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento el precio se quedará en 259 euros. ¿Buscas el modelo más vitaminado? Que sepas que la Realme Pad con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 289 euros en Europa.

Lo cierto es que son unos precios muy atractivos para una tablet que presume de unas prestaciones de lo más completas. Para empezar, la pantalla de la Realme Pad está formada por un panel LCD WUXGA+ de 10,4 pulgadas (2000 x 1200 píxeles) con un brillo de hasta 360 nits. De esta manera, es un producto que cumplirá con nota a la hora de ver películas o series. Más, si s tiene ne cuenta sus cuatro altavoces certificados para ofrecer sonido en alta resolución, además de soporte para Dolby Atmos.

A esto hay que sumarle un procesador MediaTek Helio G80 que llega acompañado de una GPU ARM Mali-G52 2EEMC2 de hasta 950MHz para garantizar un rendimiento más que suficiente para cualquier usuario.

El apartado fotográfico no es precisamente el gran exponente de una tablet, pero queremos informar que la Realme Pad cuenta con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal ultra ancha de 8MP y 105 grados. Por último, esta tablet que funciona con Android 11 bajo la capa Realme UI cuenta con una batería de 7100 mAh con carga rápida de 18 W.

Más información

Archivado En

_
_