_
_
_
_
_

Huawei Nova 9 llega a España: un nuevo gama media con regalo bajo el brazo

También han presentado el Huawei Nova 8i.

Diseño del Huawei Nova 9
Diseño del Huawei Nova 9Huawei

Si bien es cierto que Huawei está trabajando muy duro para que HarmonyOS se convierta en la gran alternativa a Android, el fabricante asiático sigue lanzando teléfonos móviles. Y hoy nos han sorprendido al anunciar la llegada de dos nuevos móviles a España. Hablamos de los Huawei Nova 9 y Huawei Nova 8i, modelos enfocados a la gama media y que llegan para suplir la ausencia del Huawei P50, que no llegará a Europa hasta 2022.

Decir que estos modelos llegarán a partir del próximo 2 de noviembre a un precio muy interesante. ¿Lo mejor? Que al comprar el Huawei Nova 9 o el Huawei Nova 8i te llevas unos auriculares de regalo.

Huawei Nova 9, un teléfono premium que no decepciona

Diseño del Huawei Nova 9
Diseño del Huawei Nova 9Huawei

Respecto al Huawei Nova 9, estamos ante un modelo que guarda un gran parecido al Huawei P50. Su pantalla está formada por un panel AMOLED con una diagonal de 6,57 pulgadas y resolución Full HD+ para ofrecer una gran calidad de imagen, además de tasa de refresco de 120 Hz y muestreo de 300 HZ.

Este modelo, que cuenta con lector de huellas integrado en la pantalla, esconde en su interior un procesador Snapdragon 778G, un habitual en la gama media, acompañada de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara del Huawei Nova 9 es uno de sus grandes exponentes. Para empezar, su módulo trasero cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles junto a un cuarto sensor de profundidad de 2 megapíxeles. No podemos olvidarnos de su cámara selfie de 32 megapíxeles para hacer videollamadas en gran calidad.

En cuanto a la batería del Huawei Nova 9, sus 4.300 mAh con carga rápida de 66 W serán más que suficientes para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo 4G. Por último, destacar que el Huawei Nova 9 sorprende al usar EMUI 12 basado en Android 11. ¿Su precio? 449 euros y con los auriculares Huawei FreeBuds Pro de regalo.

Así es el Huawei Nova 8i

Diseño del Huawei Nova 8i
Diseño del Huawei Nova 8iHuawei

El segundo modelo presentado es el Huawei Nova 8i, un teléfono más descafeinado pero con algunas prestaciones destacables. Comenzaremos hablando de su pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. En este caso, la tasa de refresco se queda en 60 Hz. Como era de esperar, el lector de huellas está situado en el lateral, ya que estas pantallas no permiten integrar este elemento en su interior.

Su corazón de silicio está formado por un procesador Snapdragon 662 y una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB. En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, junto a un gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 2 megapixeles y de profundidad de 2 megapíxeles también.

No podíamos olvidarnos de la batería del Huawei Nova 8i, con 4.300 mAh y carga rápida de 66 W. ¿Su precio? 349 euros y te llevas unos auriculares Freebuds 4i de regalo.

Más información

Archivado En

_
_