Zadal Abogados relanza su boutique especializada en fiscal

El despacho, que nació en 2015, retoma la actividad como firma independiente tras concluir su alianza con Ecija

Constantino Vidal, Nazario Mendoza y Antonio Cendán
Constantino Vidal, Nazario Mendoza y Antonio Cendán

La boutique legal Zadal Abogados y Asesores Tributarios, especializada en Derecho fiscal y gestión de grandes patrimonios, abre una nueva etapa corporativa dando por finalizada su alianza con el despacho de abogados Ecija y relanza su despacho con un nuevo plan estratégico para los próximos años.

La firma está liderada por los socios Constantino Vidal, Nazario Mendoza y Antonio Cendán, los tres con más de 15 años de experiencia, con el apoyo de un equipo con amplio bagaje profesional y académico.

Zadal Abogados, fundado en 2015, tiene como objetivo en esta nueva etapa consolidar su reconocimiento en el área fiscal y gestión patrimonial asesorando, entre otros, a deportistas de primer nivel, directivos, family offices, clientes de banca privada, emprendedores y business angels, tanto a nivel nacional como internacional, según indican desde la firma.

Constantino Vidal cuenta con una sólida trayectoria profesional en el asesoramiento de fiscalidad societaria, reestructuraciones corporativas, fiscalidad internacional y gestión de grandes patrimonios. Compagina el ejercicio de la abogacía con la actividad docente en distintas instituciones y escuelas de negocio. Ha desarrollado su carrera profesional en Garrigues, Cuatrecasas y como socio responsable del área fiscal en Ecija. Es recomendado por el directorio internacional Chambers and Partners en su guía Hight Net Worth 2021.

Nazario Mendoza ha trabajado siempre en el ámbito del asesoramiento tributario, tanto a nivel nacional como internacional. Está especializado en tributación indirecta y en el asesoramiento fiscal a empresas, emprendedores y business angels. Inició su andadura profesional en el departamento de fiscal de Garrigues, y posteriormente ha sido socio del área fiscal de Ecija.

Por su parte, Antonio Cendán cuenta con una dilatada trayectoria profesional asesorando fiscalmente a empresas y a grandes patrimonios, enfocándose especialmente en el procedimiento tributario. Ha intervenido en numerosos procedimientos de Inspección y se ha encargado de la dirección jurídica de múltiples procedimientos contencioso-administrativos ante todo tipo de juzgados y tribunales. Es miembro docente del Máster de Acceso a la Abogacía organizado por la Universidad de Santiago de Compostela y ha impartido distintos cursos y conferencias. Al igual que sus socios, inició su carrera profesional en Garrigues.

Para Constantino Vidal, “esta nueva etapa de Zadal Abogados representa un nuevo reto en el que buscamos consolidarnos como boutique fiscal y especializada en gestión de patrimonios de referencia. Tenemos un ambicioso plan estratégico para los próximos años, con una decidida apuesta por la cantera y el desarrollo profesional de todo el equipo”.

Normas
Entra en El País para participar