Inmobiliario

El grupo filipino Emperador abre su marca de ‘coworking’ en una de las Cuatro Torres

Inaugura Next Floor en Torre Emperador de Madrid y en Diagonal One en Barcelona

Nuevo espacio de Next Floor en Torre Emperador Castellana de Madrid.
Nuevo espacio de Next Floor en Torre Emperador Castellana de Madrid.

El grupo filipino Emperador, a través de su empresa inmobiliaria Emperador Properties, ha estrenado específicamente en España una nueva marca de espacios flexibles o de coworking. Se trata de Next Floor, que empieza a operar en las propiedades españolas de esta empresa, en Torre Emperador Castellana en Madrid y en Diagonal One en Barcelona.

La empresa explica que la nueva línea de negocio de Emperador Properties tiene como fin responder a las nuevas necesidades de trabajo surgidas tras el Covid-19. La compañía ha invertido dos millones de euros en el desarrollo del proyecto Next Floor, que cuenta con 2.600 m² de superficie alquilable.

Next Floor es un espacio gestionado en colaboración con Savills Flex, el servicio especializado en flex space de la consultora Savills Aguirre Newman.

La nueva marca ofrece la posibilidad de que los inquilinos que contraten una oficina privada, en cualquiera de los espacios Next Floor, puedan acceder a los dos coworking de Madrid y Barcelona.

La filial inmobiliaria, presente en España, pertenece al grupo bodeguero Emperador, propiedad del magnate Andrew L. Tan. En 2015, este empresario adquirió por 558 millones de euros la llamada entonces Torre Espacio al grupo Villar Mir, una de las conocidas como Cuatro Torres de la Capital. También se hizo con el 49% de Caleido, la conocida como la quinta torre de esa zona norte de la Castellana, y con Torre Diagonal, adquirida a Telefónica y ubicada en el pujante distrito 22@.

Normas
Entra en El País para participar