5 fotos

Los otros protagonistas del día

La bistroteca se lleva el premio a la mejor hamburguesa, Burberry ficha al jefe de Versace, el festival Jazz Madrid vuelve a la capital...

  • El Ayuntamiento de Madrid ha presentado este miércoles el evento, que se celebrará del 2 al 30 de noviembre en distintos puntos de la ciudad, en una edición que rendirá homenaje al saxofonista Pedro Iturralde y que tendrá el aforo completo.
    1El festival Jazz Madrid vuelve a la capital El Ayuntamiento de Madrid ha presentado este miércoles el evento, que se celebrará del 2 al 30 de noviembre en distintos puntos de la ciudad, en una edición que rendirá homenaje al saxofonista Pedro Iturralde y que tendrá el aforo completo. efe
  • Burberry ha anunciado el nombramiento de Jonathan Akeroyd, consejero delegado desde junio de 2016 de la italiana Gianni Versace, como nuevo máximo ejecutivo de la firma textil británica, que ocupará de manera efectiva a partir de abril de 2022. Akeroyd, de 54 años y nacionalidad británica, sucederá así en el cargo de consejero delegado de Burberry a Marco Gobetti, quien abandonará la firma a final de año para dirigir el grupo italiano Salvatore Ferragamo. Antes, fue director ejecutivo de Alexander McQueen entre 2004 y 2016, periodo en el que lideró un cambio radical de la marca de lujo británica y sentó las bases para su expansión global.
    2Burberry ficha al jefe de Versace Burberry ha anunciado el nombramiento de Jonathan Akeroyd, consejero delegado desde junio de 2016 de la italiana Gianni Versace, como nuevo máximo ejecutivo de la firma textil británica, que ocupará de manera efectiva a partir de abril de 2022. Akeroyd, de 54 años y nacionalidad británica, sucederá así en el cargo de consejero delegado de Burberry a Marco Gobetti, quien abandonará la firma a final de año para dirigir el grupo italiano Salvatore Ferragamo. Antes, fue director ejecutivo de Alexander McQueen entre 2004 y 2016, periodo en el que lideró un cambio radical de la marca de lujo británica y sentó las bases para su expansión global. Getty Images
  • Lola Herrera, Paco Roncero, Anne Igartiburu, Manu Tenorio y Xuso Jones son los embajadores de la inauguración de Cincuenta, el restaurante efímero que conmemora el aniversario de Thermomix, donde todos los platos están cocinados por el robot.
    3El restaurante de Thermomix Lola Herrera, Paco Roncero, Anne Igartiburu, Manu Tenorio y Xuso Jones son los embajadores de la inauguración de Cincuenta, el restaurante efímero que conmemora el aniversario de Thermomix, donde todos los platos están cocinados por el robot.
  • El vino de Bodegas Marqués del Atrio seguirá sirviéndose en los partidos de LaLiga, tras renovar el acuerdo dos temporadas más, hasta 2023. En la imagen, Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, y Eduardo Peña, director de marketing de Marqués del Atrio.
    4El vino oficial de LaLiga El vino de Bodegas Marqués del Atrio seguirá sirviéndose en los partidos de LaLiga, tras renovar el acuerdo dos temporadas más, hasta 2023. En la imagen, Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, y Eduardo Peña, director de marketing de Marqués del Atrio.
  • Vanessa San Jose Matilla, de La Bistroteca, en Madrid, ha ganado con su receta de Hamburguesa Wellington el primer primer campeonato de hamburguesas premium organizado por Lantmännen Unibake y Grupo Gourmets y celebrado en la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad Salón Gourmets.
    5La bistroteca se lleva el premio a la mejor hamburguesa Vanessa San Jose Matilla, de La Bistroteca, en Madrid, ha ganado con su receta de Hamburguesa Wellington el primer primer campeonato de hamburguesas premium organizado por Lantmännen Unibake y Grupo Gourmets y celebrado en la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad Salón Gourmets. efe