_
_
_
_
_
Gestión de activos

Finaccess Value se refuerza con los gestores estrella Alfonso de Gregorio y Lola Jaquotot

A principios de mes comunicaron que abandonaban Trea AM

Lola Jaquotot y Alfonso de Gregorio, gestores de Finacess Value.
Lola Jaquotot y Alfonso de Gregorio, gestores de Finacess Value.

Alfonso de Gregorio y Lola Jaquotot, dos de los gestores de fondos más reconocidos de España, se han unido a Finaccess Value. Ambos abandonaron Trea AM a principios de mes para emprender nuevos proyectos profesionales, según se comunicó entonces.

Jaquotot ejercerá a partir de ahora como gestora de renta variable y Alfonso de Gregorio como codirector de inversiones de Finaccess Value Agencia de Valores, según ha comunicado la firma. Hasta este mes, Jaquotot ha sido gestora senior de renta variable en TREA AM donde se incorporó a finales de Noviembre 2017 como co-gestora de los fondos de renta variable Española, junto con Alfonso de Gregorio. Previamente estuvo en Gesconsult, donde formó parte del equipo de gestión doce años como gestora de renta variable europea.

Por su parte, De Gregorio había ejercido hasta ahora de director de renta variable y responsable de renta variable española de Trea AM desde Noviembre 2017. Anteriormente estuvo en Gestonsult también durante 14 años. Desde 2004 fue director de gestión, puesto en el que ha recibido en varias ocasiones, premios en reconocimiento al éxito de su gestión.

El presidente de Finacess Value, Javier López Casado, ha apuntado que “damos la bienvenida al equipo a dos grandes profesionales como Lola y Alfonso; impulsan con determinación el crecimiento establecido en nuestro plan estratégico. Queremos ser un referente en la administración patrimonial. Para Finaccess la esencia de la gestión de inversiones es la gestión del riesgo”.

Ambos gestores volverán a encontrarse en Finacess con David Ardura y Pilar Bravo, director de Inversiones y directora de Desarrollo de Negocio de la gestora de patrimonios, quienes llegaron desde Gesconsult.  

Archivado En

_
_