_
_
_
_
_

Mil empleados de CaixaBank recorren y recogen residuos del Camino de Santiago

Los profesionales estuvieron acompañados por usuarios de 16 asociaciones con las que colabora en su Acción Social

CINCO DÍAS

Ataviados con su concha de peregrinos, mil empleados de CaixaBank recorrieron este sábado distintos tramos de la ruta norte del Camino de Santiago, desde Irún (Euskadi), hasta la plaza del Obradoiro, en la capital gallega. En total, 820 km. Los empleados de la dirección territorial norte, Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia, protagonizaron esta acción enmarcada en el Día del Voluntariado de CaixaBank y como homenaje al Xacobeo-Año Santo.

Los profesionales de CaixaBank estuvieron acompañados por usuarios de 16 asociaciones con las que colabora en su Acción Social. Sumando estos caminantes, la participación alcanzó las 1.250 personas.

Durante la peregrinación se llevó a cabo una acción de recogida y reciclaje de residuos, para colaborar en la sostenibilidad del entorno del Camino de Santiago. Se trata del programa R4-reto recoge, recicla y respira, que promueven los voluntarios de CaixaBank. En total, en el último año, alrededor de 4.600 personas comprometidas han formado parte del voluntariado activo de CaixaBank, participando en más de 4.250 actividades solidarias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_