Auren y Avanzza ofrecen un servicio de formación para empleados en ERTE

Dirigido tanto a grandes compañías como a pymes, ofrecerá soluciones personalizadas de formación digital

Auren y Avanzza ofrecen un servicio de formación para empleados en ERTE

Auren Personas, el área de consultoría de Auren especializada en la gestión de personas y de los recursos humanos, y la consultora Avanzza Trainning Services han lanzado Reskilling Digital, un nuevo modelo de formación destinado a los empleados de empresas en situación de ERTE.

Reskilling Digital, dirigido tanto a grandes compañías como a pymes, ofrecerá soluciones personalizadas de formación digital, con el objetivo de mejorar las competencias profesionales y la empleabilidad de las personas afectadas por los Expedientes de Regulación de Empleo de las empresas, actualizando y formándoles en las nuevas demandas digitales.

De esta forma, Auren y Avanzza ponen a disposición de las compañías españolas una solución integral de empleabilidad profesional, que posibilita a las organizaciones la realización de las acciones formativas vinculadas a las exenciones en la cotización a la Seguridad Social de los nuevos ERTE vinculados al Covid, al amparo del nuevo Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre de 2021, que recoge las condiciones para los axpedientes de regulación temporal de empleo, y que contempla exoneraciones del 80% para las empresas que formen a sus trabajadores.

Para Javier Cantera, presidente de Auren Consultores, este tipo de formación “potencia la empleabilidad de los profesionales en activo y ofrece una oportunidad para reinventarse en el ámbito digital de los empleos”.

Por su parte, Auren Personas ofrece su experiencia en el asesoramiento en desarrollo de carrera e impulso de la empleabilidad, y Avanzza Training Services pone a disposición de las empresas un amplio porfolio de cursos e-learning especializados en competitividad digital. Todo esto, para ofrecer esta propuesta de valor añadido, que supone un fundamento inicial en el proceso de digitalización de perfiles profesionales.

 

Normas
Entra en El País para participar