_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El exministro Piqué participa en el Máster de Derecho de los Negocios del ICAM

La intervención tendrá lugar este viernes y se podrá seguir en abierto y por streaming a través del canal de Zoom del ICAM

 El empresario y exministro Josep Piqué. Pablo Monge
El empresario y exministro Josep Piqué. Pablo Monge

Este viernes 15 de octubre tendrá lugar la sesión inicial del máster en Derecho de los Negocios Internacionales del Colegio de Abogados de Madrid, con la participación de Josep Piqué. El que fuera titular de las carteras de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia del Gobierno de España impartirá una conferencia sobre geoestrategia y negocios internacionales, abordando los riesgos y oportunidades en el mundo pospandemia.

La intervención, que tendrá lugar a partir de las 18h, podrá seguirse en directo y en abierto por el canal de Zoom del Centro de Estudios del ICAM previa inscripción a través del correo cei@icam.madrid

El máster en Derecho de los Negocios Internacionales del ICAM, que inicia este próximo viernes su segunda edición, tiene como objetivo formar a los alumnos en el ámbito del Derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, ofreciendo una visión integral de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios. Dirigido por el abogado Jesús Casas, el programa cuenta con un claustro de profesores con una extensa trayectoria en destacados despachos y empresas de ámbito nacional e internacional.

Entre otros asuntos, a lo largo del curso se analizarán cuestiones como las inversiones internacionales, el sistema aduanero y financiero internacional, derecho de la competencia, contratos internacionales, litigación, arbitraje y quiebras internacionales.

Archivado En

_
_