_
_
_
_
_

Apple Watch Series 7: así se ven las primeras unidades y posible fecha de lanzamiento

Aparecen imágenes de algunas unidades en funcionamiento.

Nuevos Apple Watch Series 7.
Nuevos Apple Watch Series 7.Apple

Una de las buenas noticias que nos dejó la keynote de presentación de los nuevos iPhone el pasado mes de septiembre fue que los Apple Watch Series 7 tienen cara y ojos: nada de tamaños más grandes, mismo diseño de la carcasa exterior, componentes y sensores prácticamente idénticos y, eso sí, una pantalla mucho más grande con un porcentaje mayor de espacio de visualización.

Así que tras conocer todos los detalles y precios, Apple nos dejó con la miel en lo labios dejando sobre la mesa la incógnita del único dato que seguramente le importaba a los usuarios: cuándo estarían disponibles. Eso ocurrirá a lo largo de otoño, sin precisar concretamente cuándo. Ahora, en el momento que se cumplen tres semanas desde su presentación oficial, han sido avistados alguna que otra unidad funcionando a pleno poder.

Una publicación que ya no existe

Fue en Facebook donde un grupo de entusiastas de Apple compartieron las imágenes de lo que parecen unidades de Apple Watch Series 7 operativas, y mostrando todo ese espacio extra que ocupará la pantalla. Unos ejemplares que tenían puesta la correa especial del Orgullo con esos tonos multicolor en todos y cada uno de los agujeros.

Unidades de Apple Watch Series 7.
Unidades de Apple Watch Series 7.MacRumors

Estas imágenes fueron compartidas en la red social de Mark Zuckerberg y, al poco tiempo, se eliminaron de forma permanente, aunque nos han quedado las evidencias con forma de imágenes en las que es posible ver cómo queda watchOS8 en el gadget: esquinas prácticamente pobladas de elementos gráficos y textos que dejan de dibujarse prácticamente en los bordes mismos de la pantalla.

Hay que recordar que Apple es especialmente severa con estas filtraciones y con cualquier evidencia que pueda destapar todos sus planes, lo que da inicio a un proceso de busca y captura de los responsables de este tipo de informaciones. Concretamente, en los últimos meses, ha advertido del comienzo de una pequeña Cruzada que intenta localizar y llevar ante la justicia a quienes difundan este tipo de materiales, al calor de una presunta confidencialidad o revelación de secretos industriales.

Sea como fuere, hay voces que ya anuncian que los Apple Watch Series 7 podrían llegar a las tiendas en apenas unos días, entre la semana del viernes 15 y el 22 de octubre, de forma que no haría falta más que un breve aviso a los medios para que los fans puedan entrar en la Apple Store online y reservar los nuevos dispositivos. 

Más información

Archivado En

_
_