7 fotos

Los caprichos de la semana

Unos zapatos de Versace, el debut literario del cómico Julián López, un Rolex con zafiros y diamantes, una mochila de estilo urbano...

  • Off-White es una marca italiana especializa en moda de lujo y streetwear de alta calidad para hombres y mujeres. Así lo demuestra esta mochila con asa de transporte industrial y correas de hombro ajustables. Diseñada por el fundador de la marca, Virgil Abloh, tiene dos bolsillos frontales con cremallera y un cierre bidireccional en el compartimento principal. Off-White ha colaborado con marcas como Nike, Levi’s o Jimmy Choo y artistas como Beyoncé o Justin Bieber. Precio: 595 euros.rn
    1Estilo industrial y urbano Off-White es una marca italiana especializa en moda de lujo y streetwear de alta calidad para hombres y mujeres. Así lo demuestra esta mochila con asa de transporte industrial y correas de hombro ajustables. Diseñada por el fundador de la marca, Virgil Abloh, tiene dos bolsillos frontales con cremallera y un cierre bidireccional en el compartimento principal. Off-White ha colaborado con marcas como Nike, Levi’s o Jimmy Choo y artistas como Beyoncé o Justin Bieber. Precio: 595 euros.
  •  Un abuelo y su nieto tienden un puente en el que la música se convierte en refugio contra el alzheimer y el olvido. Y los dos se dejan llevar por el hilo musical de toda una vida a través de Freddie y las canciones de Queen. Esta es la historia con la que el actor y cómico Julián López debuta en el mundo literario. 'Planetario' (Suma, 17,95 euros) es una crónica sentimental sobre la vida en un pueblo de la España vacía durante los años 80 y 90, y sobre el poder evocador de la música.
    2Queen contra el olvido  Un abuelo y su nieto tienden un puente en el que la música se convierte en refugio contra el alzheimer y el olvido. Y los dos se dejan llevar por el hilo musical de toda una vida a través de Freddie y las canciones de Queen. Esta es la historia con la que el actor y cómico Julián López debuta en el mundo literario. 'Planetario' (Suma, 17,95 euros) es una crónica sentimental sobre la vida en un pueblo de la España vacía durante los años 80 y 90, y sobre el poder evocador de la música.
  • Una nueva firma de cosmética española irrumpe en el mercado de belleza: La Spiaggia, el proyecto de una ex ejecutiva de banca, Olga Borrell, que, más que un negocio, buscó atender una necesidad personal, investigando durante más de dos años hasta dar con fórmulas y texturas idóneas para alimentar la piel sin complicaciones. El resultado es una gama de productos desarrollados junto a la dermatóloga Marta Alegre. Uno de los productos estrella es el peeling epigenético no abrasivo con ácido glicólico. Precio: 60 euros. www.laspiaggiacosmetics.com
    3Sin complicaciones Una nueva firma de cosmética española irrumpe en el mercado de belleza: La Spiaggia, el proyecto de una ex ejecutiva de banca, Olga Borrell, que, más que un negocio, buscó atender una necesidad personal, investigando durante más de dos años hasta dar con fórmulas y texturas idóneas para alimentar la piel sin complicaciones. El resultado es una gama de productos desarrollados junto a la dermatóloga Marta Alegre. Uno de los productos estrella es el peeling epigenético no abrasivo con ácido glicólico. Precio: 60 euros. www.laspiaggiacosmetics.com
  • Louis Roederer presenta una nueva añada, la de 2017, de Collection 242. Un champán marcado por una cosecha de climatología adversa: con un invierno y una primavera cálidos y secos, y 12 noches de heladas; además de un verano desapacible y húmedo, con un final casi tropical. Elaborado con tres variedades de uvas: 42% de chardonnay, un 36% de pinot noir y un 22% de meunier, presenta notas de frutas maduras y dulces, con un toque ligeramente amaderado. En boca se muestra maduro y envolvente, amplio, fresco y aterciopelado. Precio: 52,60 euros.
    4Adversa añada Louis Roederer presenta una nueva añada, la de 2017, de Collection 242. Un champán marcado por una cosecha de climatología adversa: con un invierno y una primavera cálidos y secos, y 12 noches de heladas; además de un verano desapacible y húmedo, con un final casi tropical. Elaborado con tres variedades de uvas: 42% de chardonnay, un 36% de pinot noir y un 22% de meunier, presenta notas de frutas maduras y dulces, con un toque ligeramente amaderado. En boca se muestra maduro y envolvente, amplio, fresco y aterciopelado. Precio: 52,60 euros.
  • Tabacalera lanza en exclusiva para España la edición especial Humidor de Montecristo Petit Edmundo. Se trata de un humidor realizado en madera de cedro, que incorpora un práctico humidificador de perlas de gel para mantener en perfecto estado de humedad los cigarros. Cada caja contiene 25 unidades, de cepo 52, 110 mm de longitud y con una fortaleza medio-fuerte en línea con la ligada de la marca. Destaca por sus aromas amaderados y tostados, además de un sabor cremoso y dulzón. Precio: 285 euros.
    5Madera de cedro Tabacalera lanza en exclusiva para España la edición especial Humidor de Montecristo Petit Edmundo. Se trata de un humidor realizado en madera de cedro, que incorpora un práctico humidificador de perlas de gel para mantener en perfecto estado de humedad los cigarros. Cada caja contiene 25 unidades, de cepo 52, 110 mm de longitud y con una fortaleza medio-fuerte en línea con la ligada de la marca. Destaca por sus aromas amaderados y tostados, además de un sabor cremoso y dulzón. Precio: 285 euros.
  • Este reloj Rolex Oyster Perpetual reelaborado por la joyera Jacquie Aiche se caracteriza por su bisel pulido y el motivo de ojo típico de sus trabajos en el centro de la esfera. Engastado con 10 índices de diamantes cristales de zafiro y oro blanco de 18 quilates, su estilo se completa con una pulsera de piel de cocodrilo. Además, cada joya de Aiche está diseñada con la intención de empoderar a la mujer, usando minerales y cristales seleccionados a mano que “inspiran sentimientos de amor y belleza”, según ella misma. Precio: 19.055 euros.rn
    6Diamantes y zafiros Este reloj Rolex Oyster Perpetual reelaborado por la joyera Jacquie Aiche se caracteriza por su bisel pulido y el motivo de ojo típico de sus trabajos en el centro de la esfera. Engastado con 10 índices de diamantes cristales de zafiro y oro blanco de 18 quilates, su estilo se completa con una pulsera de piel de cocodrilo. Además, cada joya de Aiche está diseñada con la intención de empoderar a la mujer, usando minerales y cristales seleccionados a mano que “inspiran sentimientos de amor y belleza”, según ella misma. Precio: 19.055 euros.
  • Los  zapatos Greca Labyrinth son una interpretación muy Versace de un diseño clásico. Están confeccionados en piel de becerro de primera calidad y su silueta rotunda se distingue por un diseño gráfico de Greca en la suela de goma. La colección también cuenta con calzado para mujer de diferentes estilos, incluida la bota y el botín.  La casa de moda italiana ha acaparado todos los focos después de que en la Semana e la Moda de Milán lucieran sus diseños en la pasarela estrellas como Dua Lipa, Naomi Campbell o Irina Shayk. Precio: 750 euros.
    7Diseño geométrico Los zapatos Greca Labyrinth son una interpretación muy Versace de un diseño clásico. Están confeccionados en piel de becerro de primera calidad y su silueta rotunda se distingue por un diseño gráfico de Greca en la suela de goma. La colección también cuenta con calzado para mujer de diferentes estilos, incluida la bota y el botín. La casa de moda italiana ha acaparado todos los focos después de que en la Semana e la Moda de Milán lucieran sus diseños en la pasarela estrellas como Dua Lipa, Naomi Campbell o Irina Shayk. Precio: 750 euros.