_
_
_
_
_

Amazon anuncia sus nuevos Kindle Paperwhite. ¿Qué novedades traen?

Ya se pueden reservar.

Diseño del Kindle Paperwhite
Diseño del Kindle PaperwhiteAmazon

Hace unos días se filtró casi toda la información sobre la próxima generación de libros electrónicos de Amazon. Dicho y hecho: los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition son oficiales.

Hablamos de dos nuevos miembros que pasan a formar parte del catálogo de eReaders Kindle con los que leer libros electrónicos de la forma más cómoda. Y viendo las características de estos nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition, decir que el trabajo realizado por la compañía fundada por Jeff Bezos ha sido sencillamente impecable.

Así son los Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition

Esta nueva generación destaca por una mejora notable en el apartado multimedia, además de la incorporación, por fin, de un USB Tipo C para estandarizar su gama de lectores de libros electrónicos.

Kindle Paperwhite
Kindle PaperwhiteAmazon

Por otro lado, cabe destacar que ambos modelos cuentan con la nueva interfaz de Kindle, que ofrece nuevas características, además de una navegación mucho más sencilla. De esta manera, se soluciona el gran problema de los libros electrónicos de Amazon: su obsoleto sistema para usar el eReader.

Comenzaremos hablando del Kindle Paperwhite, que ofrece un diseño más comedido gracias a sus biseles reducidos. Respecto a la pantalla, este modelo presume de un panel antirreflectante de 6,8 pulgadas que, entre otras funciones, destaca por contar con luz ajustable. ¿El resultado? La compañía saca pecho al afirmar que su nuevo eReader ofrece un 10% más de brillo que su predecesor, además de resistencia al agua a través de la certificación IPX8.

Disponible en una única versión de 8 GB de almacenamiento, el Kindle Paperwhite de 2021 ofrece una autonomía de hasta 10 semanas. ¿Cuánto costará? Ya se puede reservar en Amazon a un precio de 139,99 euros.

En cuanto al Kindle Paperwhite Signature Edition, estamos ante un modelo más vitaminado. Para empezar, si bien es cierto que cuenta con el mismo panel de 6,8 pulgadas que el otro modelo, esta versión presume de 32 GB de almacenamiento, además de carga inalámbrica Qi y la misma autonomía de 10 semanas para que no te queden sin batería en el peor momento.

Decir que el Kindle Paperwhite Signature Edition también se puede reservar en Amazon a un precio de 189,99 euros. Las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del próximo 27 de octubre.

Sin duda alguna, dos nuevos lectores de libros electrónicos de lo más completos y que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo de estas características.

Más información

Archivado En

_
_