Las Lenovo Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 llegan a España
Lenovo

Las Lenovo Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 llegan a España

Las Yoga Tab 13 es una de las más potentes con Android

El mercado de tabletas pasa por un excelente momento, y hoy Lenovo ha vuelto a demostrarlo, lanzando en España sus dos tabletas más avanzadas y potentes. La firma china pone a la venta en nuestro país las tabletas Lenovo Yoga Tab 11 y Lenovo Yoga Tab 13, dos tabletas que presumen de mucha potencia, y de características de gama media premium, y alta gama en el caso del modelo más avanzado.

Precio y disponibilidad

La nuevas tableas de Lenovo se estrenan en dos gamas diferentes. Tenemos por un lado a la Lenovo Yoga Tab 11, que parte de los 349 euros, para una versión de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por otro lado, la versión más avanzada, la Lenovo Yoga Tab 13, llega con un precio de 799 euros, para su versión básica con 8GB de memoria RAM y 12GB de almacenamiento interno. Ya se pueden comprar ambos modelos en Amazon.

Las Lenovo Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 llegan a España
Lenovo

Unas tabletas potentes y bien equipadas

Sin duda la más destacada de estas dos es la Lenovo Yoga Tab 13, una tableta muy potente, que presume de un procesador Snapdragon 870, al nivel de un móvil Android de alta gama. Además, su pantalla tiene un gran tamaño, de 13 pulgadas, y una gran resolución de 2160x1350 píxeles que tiene un brillo de 400 nits. Eso sí, solo tiene una cámara principal de 8 megapíxeles TOF de profundidad. Además, tiene una gran batería de 10000mAh que cuenta con una carga rápida de 30W. Esta tableta llega con Android 11 como sistema operativo, así como con reconocimiento facial como método de desbloqueo. Por tanto, estamos ante una tableta que ofrece suficiente potencia para competir con tabletas como las S7Tab de Samsung e incluso el iPad Pro.

Las Lenovo Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13 llegan a España
Lenovo

Por otro lado, la Lenovo Yoga Tab 11 es una tableta algo menos potente, de hecho, cuenta con un procesador de gama media, como es el Helio G90T, perfecto para jugar con ella a nuestros títulos favoritos. En este caso la pantalla de 11 pulgadas cuenta con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. La cámara de fotos también es de 8 megapíxeles e integra tecnología TOF para poder reconocernos facialmente. También llega con Android 11 como sistema operativo, así como con una batería de 7700mAh que disfruta de carga rápida de 20W. Como en el modelo más avanzado, cuenta con Wifi 6, así como con Bluetooth 5.0, GPS y conector USB tipo C.

Normas
Entra en El País para participar