7 fotos

Los caprichos de la semana

La nueva colaboración de Rebook y Victoria Beckham, un bolso a lo grace Kelly pero original, un libro de misterio que engancha, un reloj al estilo años 60...

  • Emelie, de 25 años, es encontrada asesinada en su apartamento en Estocolmo la misma semana que su violento ex compañero y padre de su hijo sale de prisión en un permiso de fin de semana. La detective Vanessa Frank parece entrever que el culpable está claro. ¿O no? Es el enigma detrás de 'Los que odian a las mujeres' (Roca, 21,75 euros), la segunda entrega de la serie de Vanessa Frank, escrita por Pascal Engman, que la gran referente de novelas policíacas Camilla Läckberg reconoce que no ha podido evitar releer.
    1Un misterio que engancha Emelie, de 25 años, es encontrada asesinada en su apartamento en Estocolmo la misma semana que su violento ex compañero y padre de su hijo sale de prisión en un permiso de fin de semana. La detective Vanessa Frank parece entrever que el culpable está claro. ¿O no? Es el enigma detrás de 'Los que odian a las mujeres' (Roca, 21,75 euros), la segunda entrega de la serie de Vanessa Frank, escrita por Pascal Engman, que la gran referente de novelas policíacas Camilla Läckberg reconoce que no ha podido evitar releer.
  • Dull es una mascarilla y también es un limpiador. Este producto vegano de la marca británica Faace está pensado para pieles mustias, que sin alegría, que andan apagadas y mate. Dull elimina las células muertas y limpia poros, logrando que la piel esté y se vea más luminosa. Además, funciona especialmente bien en pieles grasas. Su ingrediente principal es la arcilla de caolín, que absorbe bien la grasa, pero, además contiene té verde, cúrcuma, vitamina C y vitamina E, que son antioxidantes que combaten los radicales libres. Precio: 32 euros.
    2Para pieles apagadas Dull es una mascarilla y también es un limpiador. Este producto vegano de la marca británica Faace está pensado para pieles mustias, que sin alegría, que andan apagadas y mate. Dull elimina las células muertas y limpia poros, logrando que la piel esté y se vea más luminosa. Además, funciona especialmente bien en pieles grasas. Su ingrediente principal es la arcilla de caolín, que absorbe bien la grasa, pero, además contiene té verde, cúrcuma, vitamina C y vitamina E, que son antioxidantes que combaten los radicales libres. Precio: 32 euros.
  • Presage presenta una serie de relojes mecánicos basados en los diseños antiguos de Seiko de los años 60, representado principalmente por el elegante Crown Chronograph. Con sus tonos tierra, colores neutros y una amplia variedad de correas y pulseras de nailon, estos relojes traen de vuelta la edad de oro de la cultura juvenil. Las asas, cuidadosamente pulidas, cuentan con un acabado de espejo que le proporciona al reloj un aspecto nítido y elegante, creando el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo vintage. Precio: 590 euros.
    3Vuelta a los años 60 Presage presenta una serie de relojes mecánicos basados en los diseños antiguos de Seiko de los años 60, representado principalmente por el elegante Crown Chronograph. Con sus tonos tierra, colores neutros y una amplia variedad de correas y pulseras de nailon, estos relojes traen de vuelta la edad de oro de la cultura juvenil. Las asas, cuidadosamente pulidas, cuentan con un acabado de espejo que le proporciona al reloj un aspecto nítido y elegante, creando el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo vintage. Precio: 590 euros.
  • El bolso Kelly de Hermès empezó a triunfar cuando fue fotografiado en el vientre de la princesa Grace Kelly en 1956. Durante los siguientes 20 años, todas las mujeres quisieron comprar el “bolso de Grace Kelly”. El diseño Quelle Idole es la adaptación del director creativo Jean-Louis Dumas. Se trata de un bolso Kelly con brazos, piernas, ojos y una cara sonriente. Está hecho a mano por un artesano único durante todo el proceso y existe en diferentes colores y tamaños que van desde los 15 a los 50 cm. Precio: 69.205 euros.rn
    4El bolso de Grace Kelly, pero diferente El bolso Kelly de Hermès empezó a triunfar cuando fue fotografiado en el vientre de la princesa Grace Kelly en 1956. Durante los siguientes 20 años, todas las mujeres quisieron comprar el “bolso de Grace Kelly”. El diseño Quelle Idole es la adaptación del director creativo Jean-Louis Dumas. Se trata de un bolso Kelly con brazos, piernas, ojos y una cara sonriente. Está hecho a mano por un artesano único durante todo el proceso y existe en diferentes colores y tamaños que van desde los 15 a los 50 cm. Precio: 69.205 euros.
  • Orange Kush es una fragancia masculina dedicada a los orígenes del skateboarding. Esta edición especial de Palm Angels contiene notas de naranja dulce, mandarina, bergamota italiana, pomelo, pulpa de manzana roja, cáñamo, jazmín, flor de mandarina, lirio de cala, sándalo, madera de cedro, vainilla y hojas de pomelo. Francesco Ragazzi inició Palm Angels en forma de álbum fotográfico que capturaba el skateboarding de Los Ángeles. Un año después, el proyecto se convirtió en una marca que ha cautivado por su lujosa autenticidad urbana. Precio: 175 euros.
    5Orígenes de skateboarding Orange Kush es una fragancia masculina dedicada a los orígenes del skateboarding. Esta edición especial de Palm Angels contiene notas de naranja dulce, mandarina, bergamota italiana, pomelo, pulpa de manzana roja, cáñamo, jazmín, flor de mandarina, lirio de cala, sándalo, madera de cedro, vainilla y hojas de pomelo. Francesco Ragazzi inició Palm Angels en forma de álbum fotográfico que capturaba el skateboarding de Los Ángeles. Un año después, el proyecto se convirtió en una marca que ha cautivado por su lujosa autenticidad urbana. Precio: 175 euros.
  • La diseñadora y empresaria Victoria Beckham ha vuelto a unir su creatividad con Reebok para crear Drop Five, una colección de ropa y calzado deportivo que se adapta a cualquier situación del día a día, desde ir al gimnasio hasta moverte por la ciudad. Esta nueva edición de la icónica Bolton de los 90 viene con una parte superior de punto estructurada con revestimientos que aportan textura y amortiguación ligera. El objetivo de los diseños es reimaginar el estilo tradicionalmente masculino para crear una colección para la mujer de hoy. Precio: 230 euros.
    6Deporte femenino La diseñadora y empresaria Victoria Beckham ha vuelto a unir su creatividad con Reebok para crear Drop Five, una colección de ropa y calzado deportivo que se adapta a cualquier situación del día a día, desde ir al gimnasio hasta moverte por la ciudad. Esta nueva edición de la icónica Bolton de los 90 viene con una parte superior de punto estructurada con revestimientos que aportan textura y amortiguación ligera. El objetivo de los diseños es reimaginar el estilo tradicionalmente masculino para crear una colección para la mujer de hoy. Precio: 230 euros.
  • Polvorete 2020, resultado del proyecto de innovación de la bodega vallisoletana Emilio Moro en El Bierzo, es la segunda añada de un vino elaborado con uva godello, el tercero que esta bodega lanza en esta zona, después de los primeros, en 2018, La Revelía y El Zarzal. La etiqueta de la botella ha sido diseñada por el artista mallorquín Domingo Zapata en un guiño al vínculo entre el vino y el arte. En nariz presenta notas de flores blancas y fruta, propias de la citada variedad de uva. El paso por boca es fresco y persistente, con acidez equilibrada. Precio: 8,40 euros.
    7Con arte Polvorete 2020, resultado del proyecto de innovación de la bodega vallisoletana Emilio Moro en El Bierzo, es la segunda añada de un vino elaborado con uva godello, el tercero que esta bodega lanza en esta zona, después de los primeros, en 2018, La Revelía y El Zarzal. La etiqueta de la botella ha sido diseñada por el artista mallorquín Domingo Zapata en un guiño al vínculo entre el vino y el arte. En nariz presenta notas de flores blancas y fruta, propias de la citada variedad de uva. El paso por boca es fresco y persistente, con acidez equilibrada. Precio: 8,40 euros.