_
_
_
_
_

Cómo crear tu propio fondo de pantalla para la Xiaomi Mi Smart Band 6

Pon una foto personalizada.

Xiaomi Mi Smart Band 6
Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi

La Xiaomi Mi Smart Band 6 es la pulsera de actividad más vendida a nivel mundial. Y es que el trabajo realizado por la firma con sede en Pekín ha sido sencillamente impecable, mejorando generación tras generación para convertirse en el rey de las smartbands. 

Y lo cierto es que la Xiaomi Mi Smart Band 6 es un verdadero portento, además de ofrecer una relación calidad precio que hace que no tenga rival en el sector. Más, teniendo en cuenta la cantidad de funciones que ofrece esta pulsera de actividad.

Además, si conoces los mejores trucos para sacarle el máximo partido a la Xiaomi Mi Smart Band 6, podrás exprimir sus posibilidades más que nunca. Ya te hemos explicado cómo usar tu smartband de Xiaomi como GPS, o la característica que te permitirá encontrar tu teléfono usando una Mi Band. Pero hoy nos queremos centrar en un truco que tiene que ver con apartado estético.

Así puedes personalizar a tu gusto la pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi

Lo cierto es que la Mi Smart Band 6 de Xiaomi cuenta con un increíble catálogo de esferas personalizadas con las que darle un toque diferente a esta pulsera de actividad. Por no hablar de la inmensa comunidad de usuarios que hay detrás de esta familia de smartbands, lo que se traduce en una variedad de esferas fuera de toda duda.

Pues que sepas que, si tienes una Xiaomi Mi Smart Band 6 podrás crear tu propia esfera personalizada de la forma más sencilla. Hasta ahora, si querías hacer una esfera personalizada, la única opción que tenías era recurrir a una aplicación externa que te permitiera crear tu propio diseño y luego implementarlo en la pulsera de actividad.

Ahora, con la llegada de la Xiaomi Mi Smart Band 6 la cosa es mucho más sencilla. Principalmente porque esta función está dentro de Mi Fit, la app encargada de gestionar hasta el último parámetro de la Xiaomi Mi Smart Band 6. Para poder crear tu propia esfera personalizada, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos.

Más información

Archivado En

_
_