_
_
_
_
_

Cómo usar tu Xiaomi Mi Smart Band 6 para encontrar tu teléfono (y al revés)

También sirve para modelos anteriores.

Xiaomi Mi Smart Band 6
Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi)

La Xiaomi Mi Smart Band 6 ha seguido la estela de sus predecesoras convirtiéndose en el nuevo éxito en ventas de la compañía. Teniendo en cuenta que su predecesora fue la pulsera de actividad más vendida en 2020, queda claro que el trabajo realizado por la firma con sede en Pekín es sencillamente exquisito.

Y es que, además de contar con todo tipo de sensores capaces de monitorizar cualquier actividad física que realices con una gran precisión, la relación calidad - precio de este wearable ha hecho que la Xiaomi Mi Smart Band 6 arrase entre los usuarios.

Más, si se tiene en cuenta la gran cantidad de trucos que hay para sacarle el máximo partido a la pulsera de actividad de Xiaomi. Ya te hemos contado cómo usar tu smartband como un GPS, y hoy queremos contarte una de sus funciones más útiles.

Así puedes usar tu Xiaomi Mi Smart Band 6 para localizar tu teléfono

Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi

Seguramente te hayas encontrado en más de una ocasión con una situación de lo más cotidiana: tienes que salir de casa y no encuentras tu teléfono móvil. Y claro, necesitas tu smartphone, por lo que te has de centrar en buscarlo. Aunque si tienes una Mi Band de Xiaomi, este problema se resolverá en un periquete.

Más que nada porque, dentro de la interfaz del dispositivo, hay una función que permite localizar tu teléfono móvil de la forma más sencilla. Lo único que debes hacer es deslizar el dedo hacia abajo para acceder a la interfaz de la pulsera.

Una vez dentro, busca la opción Más y, dentro de esta interfaz, localiza “encontrar dispositivo”. Tan solo tendrás que pulsar sobre este modo para que, de forma automática, tu teléfono comience a emitir una alarma sonora que ya te adelantamos que escucharás con total seguridad.

Destacar que, aunque tengas el teléfono silenciado, la alarma sonará de todas formas, por lo que no deberás preocuparte por esto. Sin duda, un truco muy sencillo de aplicar y que te ahorrará más de un dolor de cabeza.

También puedes acceder a Mi Fit, la app que gestiona la smartband de Xiaomi para localizar tu pulsera. Solo tienes que ir a Perfil, buscar el wearable en cuestión y pulsar sobre él. Una vez dentro, verás una opción que indica “Localizar pulsera”. Recordemos que la Mi Smart Band 6 no cuenta con micrófono ni altavoz, pero vibrará. No es la mejor solución, pero te puede ayudar a encontrarla fácilmente.

Más información

Archivado En

_
_