Expofranquicia LiveConnect: nueva plataforma tecnológica

La plataforma ayudará a las franquicias a seguir generando oportunidades de negocio

Expofranquicia LiveConnect

Nace Expofranquicia LiveConnect, una nueva plataforma tecnológica que reúne de manera global a franquicias de distintos ámbitos. A través de esta plataforma se pretende ayudar a las franquicias a seguir generando oportunidades de negocio.

Para ello, la plataforma trata de ofrecer una experiencia única. Se trata de un portal al que se puede acceder durante los 365 días del año. El espacio sirve tanto de lugar de promoción, como de networking, formación y capacitación.

Buscador avanzado de franquicias

Las empresas que acceden a la plataforma tienen la posibilidad de contactar con otras empresas, hacer videollamadas, agendar reuniones o activar chats live o bien a través de la app o de la página web. El empresario se puede conectar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este espacio dispone también de un buscador avanzado de franquicias, servicios y profesionales de todo el mundo. Además, se ofrecen recomendaciones personalizadas gracias a un sistema de inteligencia artificial de matching automático con recomendaciones de contacto.

Organizar jornadas y debates

Por otro lado, las empresas pueden preparar jornadas, debates y mesas redondas sobre su ámbito de actuación. El profesional puede organizar, asistir en streaming o en diferido a charlas que organicen otras franquicias y profesionales del sector.

Es, también, un lugar donde se pueden difundir novedades y actividades que se realicen. Las empresas disponen de un espacio para subir notas de prensa y dar difusión a sus redes sociales, enviar sus newsletters y boletines informativos.

Este canal de comunicación permitirá impulsar la digitalización en el sector de la franquicia, ofreciendo también las últimas novedades y los contenidos exclusivos.

Al mismo tiempo, las empresas dispondrán de un espacio de formación y conocerán las actividades que se organizan en La Escuela de la Franquicia.

Feria de franquicias

Asimismo, IFEMA acogerá los días 5 y 7 de mayo de 2022 el evento Expofranquicia, donde se darán a conocer las ideas y oportunidades de negocios que se deberán desarrollar bajo la fórmula de la franquicia. Será la 26 edición de este evento que reúne franquicias de todos los sectores y ámbitos de actuación.

Normas
Entra en El País para participar