7 fotos

Los caprichos de la semana

Precisión olímpica, cosmético natural, vuelta a la rutina...

  • El modelo Ulysse Nardin Marine Torpilleur Cronógrafo fue producido por primera vez en 1936, cuando daban la hora con un precisión de hasta una décima de segundo. Esa exactitud revolucionó el cronometraje y fue utilizado en los Juegos Olímpicos de Berlín. La versión de 2021 incluye una esfera barnizada en blanco o azul mate, y el movimiento de manufactura UN-153. Incorpora también un calendario anual ubicado a las 9 horas. Todos los ajustes pueden realizarse en ambos sentidos por medio de la corona. Precio: 10.600 euros.
    1Precisión olímpica El modelo Ulysse Nardin Marine Torpilleur Cronógrafo fue producido por primera vez en 1936, cuando daban la hora con un precisión de hasta una décima de segundo. Esa exactitud revolucionó el cronometraje y fue utilizado en los Juegos Olímpicos de Berlín. La versión de 2021 incluye una esfera barnizada en blanco o azul mate, y el movimiento de manufactura UN-153. Incorpora también un calendario anual ubicado a las 9 horas. Todos los ajustes pueden realizarse en ambos sentidos por medio de la corona. Precio: 10.600 euros.
  •  La Chinata ha lanzado una línea de productos cosméticos con cannabidiol (CBD). Es un compuesto natural seguro y no adictivo que se encuentra en el cannabis. Se usa desde la antigüedad con fines terapéuticos y antioxidantes. La crema facial de la colección contiene, además de CBD, aceite de cáñamo, manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de jojoba y aloe vera. Está recomendada para pieles maduras o secas. Es ideal para quien busque una crema que hidrate, nutra, calme y proteja del sol y de la contaminación ambiental. Precio: 15,90 euros.
    2Cosmético natural  La Chinata ha lanzado una línea de productos cosméticos con cannabidiol (CBD). Es un compuesto natural seguro y no adictivo que se encuentra en el cannabis. Se usa desde la antigüedad con fines terapéuticos y antioxidantes. La crema facial de la colección contiene, además de CBD, aceite de cáñamo, manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de jojoba y aloe vera. Está recomendada para pieles maduras o secas. Es ideal para quien busque una crema que hidrate, nutra, calme y proteja del sol y de la contaminación ambiental. Precio: 15,90 euros.
  • Septiembre es un mes de puesta a punto y de pequeñas indulgencias con las que recuperar las costumbres de una manera más suave. Esa es la idea detrás de la nueva colección de las icónicas Superga 2750. Están fabricadas en algodón estampado, al igual que su forro, y acompañadas de una suela de caucho natural vulcanizado. En el dorso se puede leer wild and free (salvaje y libre) bordado para conservar el espíritu aventurero de las vacaciones de verano, a pesar de la vuelta a la rutina. Precio: 76 euros.
    3Vuelta a la rutina Septiembre es un mes de puesta a punto y de pequeñas indulgencias con las que recuperar las costumbres de una manera más suave. Esa es la idea detrás de la nueva colección de las icónicas Superga 2750. Están fabricadas en algodón estampado, al igual que su forro, y acompañadas de una suela de caucho natural vulcanizado. En el dorso se puede leer wild and free (salvaje y libre) bordado para conservar el espíritu aventurero de las vacaciones de verano, a pesar de la vuelta a la rutina. Precio: 76 euros.
  • Para dar un impulso –literalmente– a un estilo de vida más sostenible, la marca española Capri ha lanzado la nueva Berlín eléctrica, diseñada para democratizar el uso de la bicicleta eléctrica en la ciudad. Presenta un diseño minimalista, manteniendo un estilo clásico, sin renunciar a la comodidad del motor. Práctica y versátil, es un 25% más ligera de lo habitual (19 kilos). El objetivo de la firma es mantener una industria con gran tradición en Europa y luchar contra la deslocalización. Precio: 975 euros.
    4Sostenible Para dar un impulso –literalmente– a un estilo de vida más sostenible, la marca española Capri ha lanzado la nueva Berlín eléctrica, diseñada para democratizar el uso de la bicicleta eléctrica en la ciudad. Presenta un diseño minimalista, manteniendo un estilo clásico, sin renunciar a la comodidad del motor. Práctica y versátil, es un 25% más ligera de lo habitual (19 kilos). El objetivo de la firma es mantener una industria con gran tradición en Europa y luchar contra la deslocalización. Precio: 975 euros.
  •  La marca Create by Ikohs ha lanzando una colaboración especial con Clinique para conservar los cosmético es la mejor manera posible. Es una mini nevera portátil de diseño retro que alberga hasta 4L de capacidad. Las bajas temperaturas ayudan a potenciar el efecto beneficioso de productos de belleza como sueros, tónicos, cremas o perfumes. Está disponible en tres tonos pastel (rosa, verde y amarillo) y se acompaña de una muestra del Moisture Surge 100H de Clinique. Precio: 69,95 euros.
    5Muy fresco  La marca Create by Ikohs ha lanzando una colaboración especial con Clinique para conservar los cosmético es la mejor manera posible. Es una mini nevera portátil de diseño retro que alberga hasta 4L de capacidad. Las bajas temperaturas ayudan a potenciar el efecto beneficioso de productos de belleza como sueros, tónicos, cremas o perfumes. Está disponible en tres tonos pastel (rosa, verde y amarillo) y se acompaña de una muestra del Moisture Surge 100H de Clinique. Precio: 69,95 euros.
  •  El Top Time Ford Mustang de Breitling es un cronógrafo poco convencional con un toque automovilístico. Una distintiva celebración del diseño y la libertad que rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro marrón con motivos de competición, así como detalles naranjas y amarillos en su esfera roja, y el logotipo con el caballo del Ford Mustang. Precio: 5.440 euros.
    6Para las carreras  El Top Time Ford Mustang de Breitling es un cronógrafo poco convencional con un toque automovilístico. Una distintiva celebración del diseño y la libertad que rinde homenaje a los coches deportivos clásicos de la década de 1960. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro a juego con una correa de piel de becerro marrón con motivos de competición, así como detalles naranjas y amarillos en su esfera roja, y el logotipo con el caballo del Ford Mustang. Precio: 5.440 euros.
  •  La cosecha 2016 de Áster, perteneciente al grupo La Rioja Alta, se elabora en la bodega homónima de Anguix, en Burgos. Esta añada fue calificada por el Consejo Regulador de Ribera del Duero como muy buena, con las características necesarias para el envejecimiento del vino, que en este caso fue de 22 meses en barrica de roble francés. Elaborado con tempranillo, presenta color granate con bordes cereza picota, limpio y brillante. En nariz aparecen recuerdos a sotobosque y frutas negras, con un fondo especiado. En boca tiene potencia y estructura. Precio: 15 euros.
    7Muy buena  La cosecha 2016 de Áster, perteneciente al grupo La Rioja Alta, se elabora en la bodega homónima de Anguix, en Burgos. Esta añada fue calificada por el Consejo Regulador de Ribera del Duero como muy buena, con las características necesarias para el envejecimiento del vino, que en este caso fue de 22 meses en barrica de roble francés. Elaborado con tempranillo, presenta color granate con bordes cereza picota, limpio y brillante. En nariz aparecen recuerdos a sotobosque y frutas negras, con un fondo especiado. En boca tiene potencia y estructura. Precio: 15 euros.