_
_
_
_
_

Pistoletazo de salida a la Liga Endesa 2021-22

José Bogas, satisfecho por la vuelta del público a las canchas, en el décimo año de patrocinio deportivo de la energética

El CEO de Endesa, José Bogas, en la presentación de la Liga Endesa 2021-22.
El CEO de Endesa, José Bogas, en la presentación de la Liga Endesa 2021-22.

Antonio Martín, presidente de la ACB, y José Bogas, consejero delegado de Endesa, destacaron esta noche la importancia de la vuelta del público a las canchas en la presentación de la Liga Endesa en su temporada 2021-22.

“Creo que es una de las noticias más esperada y más positiva”, señaló Bogas. “Los aficionados han seguido las retransmisiones y las redes sociales, pero el público es el alma de la competición y transmite mucho”. Además, destacó que “10 años no son una casualidad. Colaboramos con la acb de una forma que va mucho más allá que un patrocinio. Siempre nos hemos sentido respetados y acompañados”.

Por su parte, Antonio Martín destacó que “los jugadores son la razón por la que tenemos espectadores. Hay mucho talento aquí y viendo los equipos que se han conformado, está claro que esta temporada será difícil para todos, muy competida”. El presidente de los clubes también señaló la importancia de la unión con Endesa: “No es un acuerdo comercial, es una relación en la que tenemos mucho que hacer conjuntamente y tenemos muchos objetivos comunes”.

Este sábado dará comienzo la Supercopa Endesa de Tenerife y una semana después, el 18 de septiembre, arrancará la Liga Endesa 2021-22.Todo ellos con el apoyo de Endesa, como patrocinador principal, Movistar, socio patrocinador y televisivo, y Toyota, patrocinador oficial.

Las imitaciones de Raúl Pérez, los ‘gags’ del Aro Siro López y Lolaso le han dado un toque también divertido a una gala conducida por Fran Fermoso y Sara Giménez en platós situados en la sede de Endesa y Movistar, y en los que también han estado Amaya Valdemoro y Sitapha Savané. También hubo tiempo para dar un gran aplauso a dos referentes de la Liga Endesa que han colgado las botas recientemente: Carlos Cabezas y Felipe Reyes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_