_
_
_
_
_
Aerolíneas

Air France-KLM asciende a director para España a Laurent Perrier, jefe comercial en Francia

El directivo ha pasado por distintos cargos en Air France, HOP! y Transavia

Laurent Perrier, nuevo director de Air France KLM en España y Portugal.
Laurent Perrier, nuevo director de Air France KLM en España y Portugal.

El grupo Air France-KLM ha enviado a su director comercial el Francia, Laurent Perrier, a dirigir sus operaciones en España y Portugal. Máster en Gestión de Transporte Aéreo por la ENAC (École Nationale de l’Aviation Civile) y máster en Gestión Estratégica de Grandes Grupos por la Toulouse Business School, Perrier toma el puesto de manos de Boris Darceaus, que pasa liderar el área de Transformación Comercial del conglomerado de aerolíneas.

La nueva cabeza visible de Air France-KLM en España y Portugal ingresó en la compañía en 2006. Su desempeño al frente del departamento comercial en el país vecino comenzó en 2017y previamente acumuló experiencia como director de Revenue Management, Pricing & Distribution para Air France y HOP! dentro del mercado doméstico francés. También fue responsable de Strategy & Innovation en HOP!, jefe de Revenue Management & Pricing en Transavia y analista de Pricing para los mercados de Bélgica y Luxemburgo.

El ejecutivo se ha referido esta mañana al reto de transformación al que ha obligado la crisis sanitaria, al tiempo que asegura que “a pesar de todas las turbulencias a las que se enfrenta la industria, Air France-KLM mantiene un importante foco en ofrecer el mejor servicio y desarrollar nuestros compromisos de sostenibilidad”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Javier Fernández Magariño
Es redactor de infraestructuras, construcción y transportes en Cinco Días, donde escribe desde junio de 2000. Ha pasado por las secciones de Especiales, Cinco Sentidos, 5D y Compañías siguiendo la información de diversos sectores empresariales. Antes fue locutor de informativos en la Cadena Cope, además de colaborar en distintos medios de Madrid.

Archivado En

_
_