_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Écija se lleva el concurso jurídico de la Agencia EFE

El interior del despacho Écija
El interior del despacho Écija

La Agencia EFE ha resuelto fichar a Écija para que preste asesoramiento jurídico en materia laboral  casi cuatro meses después del inicio de la convocatoria para contratar a un bufete. De este modo, la balanza se ha decantado del lado de esta firma de abogados después de que la mesa de contratación acordara excluir al Bufete Casa de Ley del procedimiento por retirar su oferta y no justificarla.

De este modo, Écija se ha impuesto a otros licitantes, entre los que se encontraban despachos como Cuatrecasas, Uría Menéndez, Pérez-Llorca, Baker & Mckenzie, Sagardoy Abogados, Ceca Magán, Garrigues, Deloitte Legal, Crowe y GMPC.

La firma comenzará a trabajar en una propuesta para el nuevo marco laboral de EFE, que desde hace unas semanas ha reanudado las negociaciones del nuevo convenio colectivo, a fin de regular las condiciones laborales de sus más de 700 empleados.

En palabras de Fernando Vizcaíno, socio director del Área Laboral de Écija, este acuerdo "supone un gran reto para renegociar el convenio colectivo de la Agencia EFE y actualizar el marco de sus relaciones laborales a las nuevas exigencias de igualdad, trabajo a distancia o desconexión digital".

Archivado En

_
_