7 fotos

Los caprichos de la semana

Un difusor con olor a higo, una novela gráfica sobre el dolor de la soledad, un aceite para hacer desaparecer el acné, unos auriculares inalámbricos para no perder detalle...

  • Cada sonido es importante en mitad de una partida y, gracias a los nuevos auriculares de 2.4 inalámbricos JBL Quantum 350, con duración de la batería de 22 horas y ligeras almohadillas de espuma con memoria, el gamer no se perderá ni un detalle del juego. Además, cuentan con carga rápida, que proporciona una hora de reproducción con cinco minutos de carga y el sistema Power & Play, que permite que los auriculares se puedan cargar mientras continúa el juego. Precio: 119 euros.
    1Sin perder detalle Cada sonido es importante en mitad de una partida y, gracias a los nuevos auriculares de 2.4 inalámbricos JBL Quantum 350, con duración de la batería de 22 horas y ligeras almohadillas de espuma con memoria, el gamer no se perderá ni un detalle del juego. Además, cuentan con carga rápida, que proporciona una hora de reproducción con cinco minutos de carga y el sistema Power & Play, que permite que los auriculares se puedan cargar mientras continúa el juego. Precio: 119 euros.
  • Carbon Star es un aceite negro de Pai Skincare para pieles con tendencia a los granos o a las manchas. Contiene aceite de semilla de comino negro orgánico, un producto que combate las bacterias que causan el acné, ayuda a eliminar las líneas finas y trabaja para suavizar las manchas oscuras y la decoloración. Además, su carbón vegetal absorbe el exceso de grasa de la piel y la purifica, mientras que los aceites orgánicos de Andiroba, Copaiba y Acai reducen  la inflamación, reparan las cicatrices de las manchas y equilibran la producción de sebo. Precio: 44 euros.rn
    2Fuera acné Carbon Star es un aceite negro de Pai Skincare para pieles con tendencia a los granos o a las manchas. Contiene aceite de semilla de comino negro orgánico, un producto que combate las bacterias que causan el acné, ayuda a eliminar las líneas finas y trabaja para suavizar las manchas oscuras y la decoloración. Además, su carbón vegetal absorbe el exceso de grasa de la piel y la purifica, mientras que los aceites orgánicos de Andiroba, Copaiba y Acai reducen la inflamación, reparan las cicatrices de las manchas y equilibran la producción de sebo. Precio: 44 euros.
  • Basado en la novela homónima de Carmen Laforet, Claudio Stassi ilustra a la perfección el ambiente familiar asfixiante y la decadencia de la Barcelona de la posguerra en 'Nada' (Planeta Cómic, 25 euros). La historia narra el viaje de Andrea, para quien el ambiente familiar tras mudarse a la ciudad condal será cada vez más insoportable. El dolor de la soledad de la protagonista va unido a su figura, sombra apenas reflejada en algún espejo. Al acabar el año, ella cree que no se ha llevado nada pero, ¡cuánto pesa, sin embargo, el equipaje vivido!
    3El dolor de la soledad Basado en la novela homónima de Carmen Laforet, Claudio Stassi ilustra a la perfección el ambiente familiar asfixiante y la decadencia de la Barcelona de la posguerra en 'Nada' (Planeta Cómic, 25 euros). La historia narra el viaje de Andrea, para quien el ambiente familiar tras mudarse a la ciudad condal será cada vez más insoportable. El dolor de la soledad de la protagonista va unido a su figura, sombra apenas reflejada en algún espejo. Al acabar el año, ella cree que no se ha llevado nada pero, ¡cuánto pesa, sin embargo, el equipaje vivido!
  • Los difusores ingleses de True Grace permiten aromatizar cualquier estancia con las fragancias más originales. Este modelo de higo dulce toma también notas olfativas de grosella negra, rosa, cedro y gálbano. Sus seis varillas de bambú, insertadas en la botella de vidrio, emiten un olor fresco incluso después de 10 semanas y, además, incluye un nuevo paquete de cañas. A medida que el manojo de cañas naturales absorbe la fragancia, llenan cualquier habitación con una calidez y una atmósfera constantes. Precio: 60 euros.
    4Olor a higo dulce Los difusores ingleses de True Grace permiten aromatizar cualquier estancia con las fragancias más originales. Este modelo de higo dulce toma también notas olfativas de grosella negra, rosa, cedro y gálbano. Sus seis varillas de bambú, insertadas en la botella de vidrio, emiten un olor fresco incluso después de 10 semanas y, además, incluye un nuevo paquete de cañas. A medida que el manojo de cañas naturales absorbe la fragancia, llenan cualquier habitación con una calidez y una atmósfera constantes. Precio: 60 euros.
  • La naturaleza es el trasfondo detrás de la nueva colección de Loewe, EyeLoeweNature. Sus prendas funcionales y elaboradas de manera artesanal han sido diseñadas para vivir al aire libre, en contacto con los elementos. Este Charm Octopus de tela suprareciclada tiene un tejido de felpa con base de piel de ternera, mosquetón y llavero con acabado de paladio. Dada la fabricación con materiales y productos reutilizados, cada pieza es única. De hecho, la responsabilidad medioambiental es el aspecto central de la colección. Precio: 295 euros.
    5Pieza única La naturaleza es el trasfondo detrás de la nueva colección de Loewe, Eye/Loewe/Nature. Sus prendas funcionales y elaboradas de manera artesanal han sido diseñadas para vivir al aire libre, en contacto con los elementos. Este Charm Octopus de tela suprareciclada tiene un tejido de felpa con base de piel de ternera, mosquetón y llavero con acabado de paladio. Dada la fabricación con materiales y productos reutilizados, cada pieza es única. De hecho, la responsabilidad medioambiental es el aspecto central de la colección. Precio: 295 euros.
  • El Seamaster Aqua Terra femenino es la apuesta de Omega para definir la elegancia. Con una caja simétrica de 28 mm, este modelo en acero noble luce una esfera blanca brillante y, como índices, ocho puntos semiesféricos en oro Sedna de 18 quilates y cuatro diamantes embutidos en este oro. Las agujas son también del mismo material y el fondo de caja lleva grabado en relieve el hipocampo Omega sobre base de ondas.El reloj se presenta con brazalete integrado en acero noble y está dotado del calibre Omega 4061. Preico: 3.000 euros.
    6Detalles de oro El Seamaster Aqua Terra femenino es la apuesta de Omega para definir la elegancia. Con una caja simétrica de 28 mm, este modelo en acero noble luce una esfera blanca brillante y, como índices, ocho puntos semiesféricos en oro Sedna de 18 quilates y cuatro diamantes embutidos en este oro. Las agujas son también del mismo material y el fondo de caja lleva grabado en relieve el hipocampo Omega sobre base de ondas.El reloj se presenta con brazalete integrado en acero noble y está dotado del calibre Omega 4061. Preico: 3.000 euros.
  • Aroa es una bodega boutique pionera en la DO Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica y biodinámica. Cuentan con certificado Wineries for Climate Protection, que otorga la Federación Española del Vino. Toda la producción se lleva a cabo con la mínima intervención posible para conseguir un vino 100% natural. Aroa Laia 2020 está elaborado con garnacha blanca, presenta un color amarillo pálido, limpio y brillante. En nariz, aromas a frutas tropicales, con notas cítricas de pomelo con unas notas de hierbabuena. En boca es fresco y salino. Precio: 8,95 euros.
    7Natural Aroa es una bodega boutique pionera en la DO Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica y biodinámica. Cuentan con certificado Wineries for Climate Protection, que otorga la Federación Española del Vino. Toda la producción se lleva a cabo con la mínima intervención posible para conseguir un vino 100% natural. Aroa Laia 2020 está elaborado con garnacha blanca, presenta un color amarillo pálido, limpio y brillante. En nariz, aromas a frutas tropicales, con notas cítricas de pomelo con unas notas de hierbabuena. En boca es fresco y salino. Precio: 8,95 euros.