_
_
_
_
_
Teletrabajo

Google retrasa la vuelta a la oficina de sus trabajadores hasta enero

La compañía había pospuesto ya el regreso de septiembre a octubre

Getty Images

Google se ha sumado a las grandes empresas y ha retrasado la vuelta a sus oficinas. Así, el consejero delegado de la filial de Alphabet, Sundar Pichai, ha comunicado a sus empleados que amplia la posibilidad de mantener el teletrabajo o regresar de formar voluntaria hasta enero de 2022 debido a la incertidumbre generada por el repunte de casos de Covid-19 debido a la variante delta.

"A partir del 10 de enero, permitiremos que sean los países o regiones los que decidan cuándo poner fin al teletrabajo voluntario y bajo que condiciones", ha explicado en un correo electrónico enviado a sus trabajadores, en el que apunta que los cambios serán comunicados con 30 días de antelación para que puedan planificarse.

Google había retrasado ya su vuelta a la oficina de septiembre a octubre, pero, al igual que empresas como Apple o Amazon, ha decidido ampliar este periodo de nuevo.

Por otra parte, Pichai ha insistido a sus empleados en que, dada la situación actual, descansar es una prioridad, para lo cual les proporcionará otras dos jornadas libres en este trimestre: el 22 de octubre y el 17 de diciembre.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_