Fiverr lanza un programa de fidelización para autónomos

Por menos de 25 euros al mes podrán contar con un gestor y soporte personalizado, entre otras funcionalidades

programa de fidelización

Gestor, liquidación de pagos, soporte personalizado… la plataforma Fiverr ha lanzado un programa de fidelización denominado Seller Plus para trabajadores autónomos. El objetivo es animarles a utilizar el servicio en su día a día.

En concreto, los freelance que se suscriban a este programa podrán acceder por menos de 25 euros al mes a todos los beneficios de la plataforma. Algunos de ellos tienen que ver con la existencia de un gestor, una liquidación de pagos más rápida, soporte personalizado, analítica avanzada y herramientas de relación con el cliente, así como eventos exclusivos y contenido educativo.

Los profesionales podrán acceder a un conjunto de datos y herramientas que les permiten gestionar su negocio de la mejor manera posible.

Variedad de información

La COO de Fiverr, Hila Klein, explica que se trata de una “solución imprescindible” para los profesionales autónomos. Según dice, “es importante” que empresas como ésta sigan “innovando y creando nuevos programas que no solo apoyen a las empresas que utilizan nuestra plataforma, sino también a los freelance que ya tienen ingresos importantes y a los que tienen la intención de crecer". Añade que con estas herramientas se “empodera” a los freelance y se les ayuda a “dar mejores servicios a sus clientes”.

Entre los beneficios que se aplican a los autónomos destaca la variedad de información que reciben estos profesionales. Los trabajadores autónomos tienen acceso a conocer las palabras clave que están posicionando a sus pedidos. También pueden ver de dónde provienen los pedidos, si es de tráfico orgánico, de pago o a través de algún cupón de descuento.

Los suscriptores cuentan con la ayuda de un gestor personal que les guía durante el empleo de la herramienta. El gestor también les proporciona asesoramiento especializado y les prepara para su posible inclusión en los distintos programas de crecimiento de Fiverr, incluyendo Fiverr Pro, Fiverr Choice y Rising Talent.

Algunos usuarios ya han probado la herramienta. Es el caso de Sara Santos que asegura estar encantada al saber que tiene un “supervisor personal. Son muy profesionales y te guían cuando tienes dudas. Están muy bien preparados, son muy eficientes y te asesoran para mejorar tu perfil”, indica.

Normas
Entra en El País para participar