_
_
_
_
_

Control de aforo en recintos: así es la ‘app’ que contiene al Covid en los eventos presenciales

La tecnología sale al rescate de espectáculos presenciales.

Las 'apps' como solución a la gestión de aforos durante la Covid-19.
Las 'apps' como solución a la gestión de aforos durante la Covid-19.Unsplash

La Covid-19 ha mantenido en vilo a todo un planeta que ha visto cómo prácticamente toda su población se metía en sus casas para evitar la propagación. Eso dejó en suspenso muchas actividades y algunas, como los eventos presenciales, se vieron obligadas a cerrar sus puertas sine die ante la imposibilidad de los promotores de garantizar y controlar el acceso de los asistentes, así como de realizar un seguimiento fiable.

Por suerte, en estos meses de pandemia las apps nos han ayudado a combatir un poco mejor al coronavirus y prueba de ello es la solución integral que ofrece Premiumguest a todas las empresas que quieran llevar a cabo cualquier tipo de evento presencial, con la certeza de que van a mantener un control completo sobre cada detalle: desde el mismo proceso de venta de entradas a la gestión de invitados, promoción o el diseño mismo de los protocolos de acceso al recinto.

Seguros desde que entramos y hasta que salimos

El objetivo de Premiumguest no es otro que el de adelantarse a una tendencia que ya está marcando el propio mercado en lo que a organización de eventos presenciales se refiere, y no es otra que el uso de las últimas tecnologías para combatir con seguridad la propagación de la Covid-19. Las apps ya se han convertido en las aliadas más importantes, sobre todo cuando actúan dentro de un ecosistema diseñado para optimizar el éxito de cada iniciativa.

Panel de control de Premiumguest.
Panel de control de Premiumguest.Premiumguest

Es el caso, por ejemplo, de la venta de entradas, que en Premiumguest se lleva a cabo a través de los portales líderes en todo el mundo, entre los que se encuentran nombres como Ticketmaster, Atrápalo, Taquilla, Enterticket, TicketsNET y otros muchos que juntos consiguen alcanzar, y superar, los 150 canales de promoción.

Herramienta de control de aforos.
Herramienta de control de aforos.Premiumguest

Otro de los elementos esenciales de esta plataforma es el control interactivo de los aforos, con herramientas capaces de recrear cualquier espacio que necesitemos. Desde un restaurante a una sala de convenciones, sin olvidarnos de un beach-club, un teatro e incluso un estadio de fútbol. De esta manera podremos comprobar dónde se sitúa cada asistente, qué asientos no se pueden ocupar (para mantener las distancias) y tener siempre la información más actualizada y útil al alcance de la pantalla de nuestro dispositivo.

‍Sin duda, se trata de una solución integral que permitirá a empresas de cualquier tamaño acceder a un mercado que, hasta ahora, solo estaba reservado a los grandes nombres que podían permitirse herramientas para mantener la seguridad en estos tiempos de coronavirus: marketing, distribución, venta y promoción digital se dan la mano a través de una app en la que los organizadores siempre tienen el control.

Más información

Archivado En

_
_