_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Z Fold 3 será tu mejor compañero en el trabajo

Perfecto para trabajar con Office

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3 (Samsung)

Ayer el fabricante coreano nos sorprendió con su nueva generación de teléfonos plegables. Hablamos de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, dos smartphones que brillan con luz propia gracias a un diseño impresionante y características fuera de toda duda, además de un apartado fotográfico soberbio.

Y lo cierto es que los teléfonos plegables no son precisamente económicos, pero la idea de tener un dispositivo de este tipo suena muy apetecible. Más si se tiene en cuenta las posibilidades que ofrece su formato tan particular.

Y es que Samsung Galaxy Z Fold 3, con su mastodóntica pantalla de 7,6 pulgadas formada por un panel Dynamic AMOLED 2X con una tasa de frecuencia de 120HZ e Infinity Flex Display (2208 x 1768), permite utilizar el dispositivo como un terminal tradicional o exprimir las posibilidades de su panel para sacarle el máximo partido si lo usas completamente desplegado. Pues, si estás valorando comprar este teléfono plegable de Samsung para usarlo en el trabajo, que sepas que será tu mejor compañero para mejorar la productividad.

Office se adapta a la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 3

Office adaptado al Samsung Galaxy Z Fold 3
Office adaptado al Samsung Galaxy Z Fold 3Microsoft

Todo gracias a un nuevo acuerdo de colaboración entre Microsoft y Samsung. El gigante con sede en Redmond acaba de anunciar a través de su blog oficial que todo el paquete de herramientas Office ha sido optimizado para funcionar perfectamente en el Samsung Galaxy Z Fold 3

De esta manera, las apps móviles de Office se adaptarán a la particularidad de las pantallas del Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Además, Teams y Outlook mejorarán su experiencia en los smartphones plegables del fabricante.

Gracias a esta interfaz adaptada a estos paneles plegables, vas a poder usar la herramienta Multi-Active para ejecutar varias aplicaciones del paquete Office a la vez por poner un ejemplo. Sí, podrás tener un Excel abierto y un Powerpoint, que además se podrán complementar entre ellas, arrastrando elementos de una a otra aplicación.

Un gran movimiento por parte de Samsung, que ha conseguido uno de los grandes acuerdos comerciales con un gigante de la talla de Microsoft. Y el hecho de que puedas sacarle el máximo partido a tu Samsung Galaxy Z Fold 3 o Galaxy Z Flip 3 a través del paquete de herramientas de Office, es un excelente valor a tener en cuenta. Recuerda, que a partir del 27 de agosto llegarán estos teléfonos a España a un precio que parte de los 1800 euros para el Galaxy Fold 3 y 1000 euros para el Samsung Galaxy Z Flip 3.

Más información

Archivado En

_
_