_
_
_
_
_

Instagram añade una nueva función para controlar a los haters

El nombre de la nueva herramienta es Limits and Hidden Words

Función Limits de Instagram
Instagram
Iván Martín Barbero

Una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial es Instagram. En ella se pueden encontrar opciones de todo tipo y, por desgracia, también haters. Pues bien, se acaba de conocer una nueva función que tiene como objetivo limitar las acciones de estos usuarios que parecen disfrutar metiéndose con otros.

El nombre de la nueva opción de Instagram es Limits and Hidden Words, y se ha desarrollado como respuesta a las acciones que se han sucedido al racismo sufrido por algunos deportistas como pueden ser los futbolistas de Reino Unido. De esta forma, se desea reducir el acoso que se puede sufrir en la red social a través de comentarios o mensajes directos. Buenas noticias, todo hay que decirlo, ya que cualquier intento de mantener cierto control a la hora utilizar las aplicaciones correspondientes siempre es bienvenida.

Limits, una forma de controlar todo

Esta nueva función, que se activa de forma gradual desde el día de hoy, permitirá que los usuarios puedan ocultar tanto solicitudes de mensajes directos como ciertos comentarios de aquellas personas que nos siguen (o que no hace mucho tiempo que lo hacen). Además, también tiene como unas de sus posibilidades el publicar una advertencia y detener una publicación sin el mensaje que se está escribiendo existe contenido ofensivo. Es decir, que se quiere atajar de una forma rápida las persecuciones en Instagram.

El proceso de control resulta bastante sencillo, y se ha conseguido un buen equilibrio bastante interesante entre no recibir abusos por parte de los haters como el seguir recibiendo y escuchando las ideas que se tiene en la comunidad que has creado en la red social.

Limites comentarios Instagram
Instagram

Hidden Words, no más palabras que no te gustan

En este caso lo que se realiza es un filtro en los mensajes (DM), si se encuentra alguna de las palabras establecido en el filtro elegido este se pasa a una carpeta oculta para que no se tenga que ver nunca si así se desea. Eso sí, nada se borra por completo por si quieres revisar de nuevo la acción. Por lo tanto, los insultos o palabras xenófobas no van a tener que aguantarse nunca más en Instagram.

Las actualizaciones llegan el día de hoy y se despliegan de forma global poco a poco, y viene a dar respuesta a ofrecer una red social más segura, privada y con menos peligros para niños y adolescentes. La verdad, descripciones así son positivas, ya que los haters son una verdadera lacra en las redes sociales.

Más información

Archivado En

_
_