5 fotos

Los otros protagonistas del día

Patricia Conde recibe un nuevo golpe de Hacienda, Messi ya es oficialmente jugador del PSG, las llamas arrasan California...

  • Decenas de planeadores compiten este miércoles en la comuna de Disentis, en Suiza. Los participantes, que llevan un dispositivo GPS, deben acercarse con precisión y en el menor tiempo posible a los puntos establecidos en la ruta.
    1Final de la Copa del Mundo de paracaidismo Decenas de planeadores compiten este miércoles en la comuna de Disentis, en Suiza. Los participantes, que llevan un dispositivo GPS, deben acercarse con precisión y en el menor tiempo posible a los puntos establecidos en la ruta.
  • Desde este miércoles se notará un calor intenso en buena parte de la Península y Baleares, tanto de día como de noche. De hecho, la Aemet contempla que se puedan alcanzar hasta los 44º en algunos puntos de la mitad sur de España.
    2Llega la primera ola de calor del verano Desde este miércoles se notará un calor intenso en buena parte de la Península y Baleares, tanto de día como de noche. De hecho, la Aemet contempla que se puedan alcanzar hasta los 44º en algunos puntos de la mitad sur de España.
  • El delantero argentino se ha mostrado “muy feliz” por su fichaje por el Paris Saint-Germain, un club al que ve “preparado para conseguir todo”, al que llega “para seguir creciendo y ganando títulos”, y con una “ilusión y ganas intactas” tras su gran recibimiento en el aeropuerto, el martes, y en su presentación oficial en el Parc des Princes, este miércoles. “Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar aquí la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido”, ha añadido el jugador, que ha firmado por dos años y uno opcional, a razón de unos 40 millones netos anuales.
    3Messi ya es oficialmente jugador del PSG El delantero argentino se ha mostrado “muy feliz” por su fichaje por el Paris Saint-Germain, un club al que ve “preparado para conseguir todo”, al que llega “para seguir creciendo y ganando títulos”, y con una “ilusión y ganas intactas” tras su gran recibimiento en el aeropuerto, el martes, y en su presentación oficial en el Parc des Princes, este miércoles. “Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar aquí la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido”, ha añadido el jugador, que ha firmado por dos años y uno opcional, a razón de unos 40 millones netos anuales.
  • La previsión de un aumento de las temperaturas amenaza con frenar los avances logrados por los bomberos para contener el mayor de los incendios activos actualmente en California, con cerca de 200.000 hectáreas quemadas.
    4Las llamas arrasan California La previsión de un aumento de las temperaturas amenaza con frenar los avances logrados por los bomberos para contener el mayor de los incendios activos actualmente en California, con cerca de 200.000 hectáreas quemadas.
  • La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso de la presentadora contra la regularización del IRPF y da la razón a Hacienda en un procedimiento de 1,8 millones de euros. La causa salió a la luz hace tres años, cuando su propio portero la delató.
    5Patricia Conde recibe un nuevo golpe de Hacienda La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso de la presentadora contra la regularización del IRPF y da la razón a Hacienda en un procedimiento de 1,8 millones de euros. La causa salió a la luz hace tres años, cuando su propio portero la delató.