_
_
_
_
_

Messi ficha por el Paris Saint-Germain

La presentación oficial está prevista para este miércoles en el estadio Parc des Princes

Los seguidores del PSG esperan la llegada de Leo Messi a las afueras del estadio del club.
Los seguidores del PSG esperan la llegada de Leo Messi a las afueras del estadio del club. REUTERS
CINCO DÍAS

Ya está decidido. Lionel Messi será el nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG). Su vuelo privado desde Barcelona ha llegado a París esta misma tarde. Los aficionados le esperaban ya en el aeropuerto de Le Bourget y a las puertas del estadio del club.

El futbolista argentino ha pasado también ya con éxito el examen médico, según el diario francés L'Equipe, para firmar posteriormente su contrato de dos años (más un tercer año como opción) con el club con un salario que ascenderá a 36,5 millones de euros netos. La presentación oficial del futbolista y la consiguiente rueda de prensa tengan lugar este miércoles en el estadio Parc des Princes.

En su nuevo equipo Messi volverá a encontrarse con su antiguo compañero Neymar, así como con el que era su rival durante los clásicos del Barcelona-Real Madrid, Sergio Ramos, que también fichó por el PSG este verano.

Jorge Messi, padre y agente del jugador, ha llegado esta mañana al aeropuerto de El-Prat y confirmó el acuerdo antes de coger un avión con destino a París. A la pregunta de quién es el culpable de que su hijo ya no vista la camiseta azulgrana, fue tajante: "Averigüen en el club". Sobre el estado de ánimo de Messi, agregó: "¿No lo habéis visto triste?".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_