6 fotos

Los otros protagonistas del día

Sicilia entra en estado de emergencia por los incendios, Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastiána, interceptada una carta con tres balas dirigida al papa Francisco...

  • La carta ha sido interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente han intervenido los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que han abierto una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti. Según el diario 'Corriere della Sera', la carta contenía tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.
    1Interceptada una carta con tres balas dirigida al papa Francisco La carta ha sido interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia de Milán, e inmediatamente han intervenido los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, que han abierto una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti. Según el diario 'Corriere della Sera', la carta contenía tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu.
  • El fuego no da tregua a la isla, mientras que el centro y sur de Italia están en alerta ante la ola de calor que se prevé esta semana. El presidente de la región de Sicilia, Nello Musumeci, ha asegurado que el estado de crisis durará seis meses.
    2Sicilia, en estado de emergencia por los incendios El fuego no da tregua a la isla, mientras que el centro y sur de Italia están en alerta ante la ola de calor que se prevé esta semana. El presidente de la región de Sicilia, Nello Musumeci, ha asegurado que el estado de crisis durará seis meses.
  • El actor estadounidense recibirá el reconocimiento honorífico más importante del certamen en su 69 edición, que lo ha definido como “uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”.
    3Johnny Depp, Premio Donostia del Festival de San Sebastiána El actor estadounidense recibirá el reconocimiento honorífico más importante del certamen en su 69 edición, que lo ha definido como “uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”.
  • La monarca ha asistido este lunes a la tradicional ceremonia de bienvenida al castillo de Balmoral, al que se desconoce si acudirán los duques de Cambridge, en las que serán sus primeras vacaciones sin Felipe de Edimburgo.
    4La reina Isabel II inicia sus vacaciones La monarca ha asistido este lunes a la tradicional ceremonia de bienvenida al castillo de Balmoral, al que se desconoce si acudirán los duques de Cambridge, en las que serán sus primeras vacaciones sin Felipe de Edimburgo.
  • La productora El Deseo presentó ayer el primer póster de la película a un mes para su llegada a las salas. Entre el reparto destacan Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma y Julieta Serrano.
    5'Madres paralelas', de Almodóvar, ya tiene cartel La productora El Deseo presentó ayer el primer póster de la película a un mes para su llegada a las salas. Entre el reparto destacan Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma y Julieta Serrano.
  • El incendio Dixie, que se ha propagado rápidamente y ha arrasado la pequeña población de Greenville, se ha convertido en el segundo más grande en la historia del estado, donde los bomberos batallan para extinguir 11 grandes incendios forestales.
    6El pueblo de California que el fuego ha devorado El incendio Dixie, que se ha propagado rápidamente y ha arrasado la pequeña población de Greenville, se ha convertido en el segundo más grande en la historia del estado, donde los bomberos batallan para extinguir 11 grandes incendios forestales.