_
_
_
_
_

Ahora puedes llevarte todo un Xiaomi Mi 11 Lite a precio de coste

Aprovecha esta ganga.

Xiaomi Mi 11 Lite
Xiaomi Mi 11 Lite (Xiaomi )

Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono con gran relación calidad - precio. Y el Xiaomi Mi 11 Lite es uno de sus mayores exponentes. Más, ahora que lo puedes conseguir a precio de coste.

Hablamos de un teléfono que domina la gama media gracias a un diseño y unas prestaciones fuera de toda duda. Y si a esto le sumamos un precio atractivo, tenemos un producto redondo. Y ahora, gracias a Jeff Bezos, te va a salir más barato que nunca.

Cómo conseguir el Xiaomi Mi 11 Lite a precio de coste

Más que nada porque la cadena de tiendas Phone House ha lanzado una divertida campaña aprovechando que el dueño y fundador de Amazon está de viaje al espacio. Y nada mejor que ofrecer un buen número de terminales a precio de coste.

Colores del Xiaomi Mi 11 Lite
Colores del Xiaomi Mi 11 LiteXiaomi

Verás ofertas de lo más variado, pero la posibilidad de hacerte con el Xiaomi Mi 11 Lite por tan solo 264,45 euros es una oportunidad que no deberías dejar escapar. Más, si se tiene en cuenta que esta promoción de Phone House para comprar móviles más baratos finalizará el día 21 de julio.

Y viendo el diseño y características de este terminal, comprar el Xiaomi Mi 11 Lite es un acierto seguro. Para empezar, el apartado estético de este terminal es impecable, ofreciendo acabados en materiales nobles para dotar al Mi 11 Lite de un aspecto imponente y que será el centro de todas las miradas.

El módulo de cámara solo sobresale 1,77 mm del resto del cuerpo, lo que se traduce en un aspecto compacto y muy bien balanceado para la trasera. No podemos olvidarnos del lector de huellas dactilares curvado y que está integrado en el botón de desbloqueo para que su acceso sea lo más cómodo posible. A esto hay que sumarle una pantalla sin apenas marcos para que el panel sea el gran protagonista del frontal de un dispositivo que no te decepcionará.

Ya que hablamos de la pantalla, decir que el apartado multimedia de este teléfono Xiaomi de oferta cumple con nota. Para ello, la compañía con sede en Pekín ha apostado por un panel AMOLED con una diagonal de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+ para que disfrutes de todo tipo de contenidos en la mejor calidad.

Siguiendo con las especificaciones del Mi 11 Lite, al levantar el capó nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, que llega acompañado de 6 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento a la altura de las expectativas. Y los 128 GB de almacenamiento interno serán más que suficientes para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones disponibles en Google Play Store. Y el hecho de que funcione con Android 11 es un detalle a tener en cuenta.

Por último, no podíamos olvidarnos de la batería del Xiaomi Mi 11 Lite, ya que sus 4250 mAh serán más que suficientes para soportar todo el peso del hardware con solvencia y ofreciendo una autonomía a la altura de las expectativas. Y ahora que lo puedes conseguir por tiempo limitado por menos de 270 euros, no deberías dejar escapar esta ganga. ¡Aprovecha esta promoción de Phone House!

Más información

Archivado En

_
_