_
_
_
_
_

BBVA se alía con Oddo BHF para la intermediación bursátil

El grupo franco-alemán está creando una gran plataforma con socios en toda Europa

Phillippe Oddo, socio director de Oddo.
Phillippe Oddo, socio director de Oddo.Juan Lázaro
CINCO DÍAS

Oddo BHF y BBVA han dado comienzo a su colaboración en el negocio de intermediación de valores en España y Portugal. La gestora franco-alemana ha abierto una oficina en Madrid, con un equipo de siete empleados (5 analistas y 2 comerciales) especializado en España y Portugal, que cubre unos sesenta valores españoles y portugueses, y una fuerza de ventas dedicada a los inversores institucionales de la región.

Oddo BHF prosigue con este acuerdo su estrategia de alianzas continentales en servicios de intermediación de renta variable con bancos líderes en su ámbito local: BPCE-Natixis en Francia desde 2018, ABN AMRO en el Benelux desde el 1 de febrero de 2021 y Commerzbank desde el 11 de mayo.

La consolidación de esta nueva alianza con el BBVA eleva a 600 el número de valores integrados en la plataforma de renta variable del grupo y sus socios, con el objetivo de cubrir 700 valores a finales de año.

A partir de ahora, los clientes corporativos de BBVA podrán beneficiarse de las capacidades de distribución de una plataforma de intermediación de renta variable líder en Europa y del acceso a más de 700 inversores institucionales europeos y estadounidenses.

Desde principios de 2021, Oddo BHF Corporates & Markets ha distribuido más de 40 operaciones primarias de renta variable (OPV y ampliaciones de capital), lo que la convierte en una de las mayores plataformas europeas de distribución.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_