_
_
_
_
_

CaixaBank abre este lunes su primera gran oficina ‘all in one’ de Madrid en la plaza de Colón

Con 4.000 metros cuadrados, es mayor que la de Barcelona, y dará servicio a más de 27.000 clientes

Oficina ‘all in one’ de CaixaBank en Madrid.
Oficina ‘all in one’ de CaixaBank en Madrid.
CINCO DÍAS

CaixaBank abrirá este lunes un centro ‘all in one’ en el edificio Axis de la plaza de Colón de Madrid, el último proyecto de Norman Foster en la capital. La entidad financiera pone así en marcha su centro flagship en Madrid y el tercero del concepto ‘all in one’ en toda España, después de las aperturas de las oficinas de Valencia (2.200 metros cuadrados) y Barcelona (3.000 metros cuadrados), en 2019.

El nuevo centro de Madrid cuenta con un equipo de más de 130 profesionales y un espacio de más de 4.000 metros cuadrados, distribuido en cuatro plantas y una terraza, para ofrecer atención especializada a todos los segmentos de negocio, para particulares (con gestores expertos en banca retail, banca premier y banca privada) y profesionales (autónomos, microempresas y empresas). La macrooficina atenderá a 27.000 clientes.

Este espacio dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada “que hacen de ‘all in one’ un nuevo concepto de servicios financieros único en Europa”, según la entidad financiera, creado por CaixaBank para transformar la experiencia en el canal físico y que la visita de los clientes se convierta en un momento especial.

Experiencia financiera

Por ello, la oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, dos auditorios, más de 40 despachos para reuniones privadas, una zona multifuncional para reuniones informales con terraza exterior y vistas panorámicas y lo último en tecnología, como los cajeros con reconocimiento facial, pantallas envolventes con contenidos creados para tematizar el centro ‘all in one’ o un sistema de autocheck-in que permite identificar a los clientes y avisar a los gestores de su llegada.

Quienes lleguen a ‘all in one’ con cita previa no tendrán necesidad de guardar turno para que avisen a su gestor: el cliente podrá notificar con su móvil que ha llegado y la persona que le espera saldrá a su encuentro. Las pantallas envolventes ofrecen imágenes de entornos naturales que, combinadas con la fragancia del espacio, elaborada exclusivamente para el centro, y el ambiente musical, propician la sensación de llegada a un “oasis urbano”.

Para CaixaBank, la innovación en el canal oficina es una constante en su trayectoria. En 2013, la entidad fue la primera del sector que apostó por un nuevo modelo de sucursal al crea las oficinas ‘Store’, con espacios abiertos y eliminación de barreras entre gestores y cliente. Actualmente, este concepto cuenta ya con más de 550 oficinas en toda España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_