_
_
_
_
_
Bolsa

EiDF recibe un informe favorable a su incorporación a BME Growth

Fija como referencia de sus acciones de 4,2 euros, lo que valora la compañía en 57 millones

Paneles solares en una planta fotovoltaica.
Paneles solares en una planta fotovoltaica.

El comité de coordinación e incorporaciones del mercado de BME Growth ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico SA (EiDF) una vez estudiada toda la documentación presentada.

Se trata de la octava compañía que recibe informe favorable para incorporarse a este mercado en 2021. El asesor registrado y proveedor de liquidez de la empresa es Singular Bank. El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,20 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 57 millones de euros.

EiDF comenzó su trayectoria en el año 2008. Está presente en toda España, especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica a través de la construcción, instalación, promoción, explotación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de energía solar, fotovoltaica, así como a la realización de estudios y proyectos relacionados con las mismas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_