Pinsent Masons supera la barrera de los 500 millones de libras
La firma jurídica ha anunciado sus resultados globales de 2021 con base en las mismas métricas que el año pasado
La firma internacional Pinsent Masons ha anunciado sus resultados globales de 2021. La facturación asciende a 503,3 millones de libras, superando por primera vez la barrera de los 500 millones tras 9 años consecutivos de crecimiento, y un 19% de crecimiento en un periodo de cinco años. El beneficio por equity partner se sitúa en 636.000 libras, un 16% más que el año anterior.
La empresa ha anunciado estos resultados con base en las mismas métricas del año pasado: "nuestro equipo confía en nosotros y nos recomiendan", "nuestros clientes confían en nosotros y nos recomiendan", "nuestro negocio funciona mejor para la sociedad" y "crecimiento empresarial orientado al propósito".
Clasificado como uno de los 50 mejores empleadores para las mujeres por The Times, Richard Foley, socio senior de Pinsent Masons, señala: "Para nosotros, el éxito consiste en cumplir nuestro propósito, que los negocios funcionen mejor para las personas. Si lo conseguimos, el éxito financiero vendrá por descontado, como vimos cuando superamos la barrera de los quinientos millones de libras de ingresos este año. Pero las mejoras financieras son el resultado de un negocio exitoso, no su medida’'.