regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Mar y montaña, no solo carne, el final del verano...

  • Jonathan Anderson no solo está al frente de la dirección creativa de Loewe, su propia firma, JW Anderson, también deja huella. En sus diseños juega con la ambivalencia entre lo femenino y masculino y apuesta por colecciones muy vanguardistas. Estos mocasines mules de hombre están confeccionados en España a base de materiales naturales. La suela es 100% corcho y la parte superior, 100% cuero suave para ofrecer la máxima comodidad, que se completa con un tallaje holgado. Están disponibles hasta en 17 colores diferentes. Precio: 395 euros.
    1Experto en piel Jonathan Anderson no solo está al frente de la dirección creativa de Loewe, su propia firma, JW Anderson, también deja huella. En sus diseños juega con la ambivalencia entre lo femenino y masculino y apuesta por colecciones muy vanguardistas. Estos mocasines mules de hombre están confeccionados en España a base de materiales naturales. La suela es 100% corcho y la parte superior, 100% cuero suave para ofrecer la máxima comodidad, que se completa con un tallaje holgado. Están disponibles hasta en 17 colores diferentes. Precio: 395 euros.
  • Es uno de los perfumes icónicos de Byredo. Ahora Blanche se presenta en edición para coleccionistas: revitalizada y con renovada imagen a través de una tapa blanca junto con el debut de una nueva campaña fotográfica de Kasprzyk. Olor a piel limpia. Es el centro de este perfume. El aroma epiceno expresa la pureza del aroma a limpio. Un golpe de aldehído se suaviza en una delicada rosa. A través de la madera de sándalo y el almizcle, el encanto del toque humano permanece siempre presente. Precio: 200 euros.
    2Olor a limpio Es uno de los perfumes icónicos de Byredo. Ahora Blanche se presenta en edición para coleccionistas: revitalizada y con renovada imagen a través de una tapa blanca junto con el debut de una nueva campaña fotográfica de Kasprzyk. Olor a piel limpia. Es el centro de este perfume. El aroma epiceno expresa la pureza del aroma a limpio. Un golpe de aldehído se suaviza en una delicada rosa. A través de la madera de sándalo y el almizcle, el encanto del toque humano permanece siempre presente. Precio: 200 euros.
  • Alexander McQueen vuelve a colaborar con The Rug Company para lanzar Metamorfosis, cinco diseños de alfombras inspiradas en la transformación de la naturaleza. Cada tapiz es una adaptación de un diseño de las colecciones de la marca de moda. El modelo Glass Wings es una etérea representación de dos alas de mariposa. LA alfombra está confeccionada artesanalmente y transmite una sensación de delicado movimiento gracias a los tonos plateados superpuestos, acompañados de acentos en oro. Precio: 2.910 eurosm2.
    3Metamorfosis Alexander McQueen vuelve a colaborar con The Rug Company para lanzar Metamorfosis, cinco diseños de alfombras inspiradas en la transformación de la naturaleza. Cada tapiz es una adaptación de un diseño de las colecciones de la marca de moda. El modelo Glass Wings es una etérea representación de dos alas de mariposa. LA alfombra está confeccionada artesanalmente y transmite una sensación de delicado movimiento gracias a los tonos plateados superpuestos, acompañados de acentos en oro. Precio: 2.910 euros/m2.
  • Si los flamencos y los unicornios llevan varios años siendo los reyes de las piscinas, este año Intex propone que las llamas tomen el relevo. Este hinchable soporta hasta 200 kilos y está pensado para que dos personas puedan navegar tumbadas plácidamente. Incorpora dos cámaras de aire para mayor seguridad e incluye un parche para reparar los pinchazos. Un accesorio original que no pasará inadvertido para surcar los mares –o las piscinas– este verano. Precio: 34,95 euros.
    4Mar y montaña Si los flamencos y los unicornios llevan varios años siendo los reyes de las piscinas, este año Intex propone que las llamas tomen el relevo. Este hinchable soporta hasta 200 kilos y está pensado para que dos personas puedan navegar tumbadas plácidamente. Incorpora dos cámaras de aire para mayor seguridad e incluye un parche para reparar los pinchazos. Un accesorio original que no pasará inadvertido para surcar los mares –o las piscinas– este verano. Precio: 34,95 euros.
  • Alguien mató a Sadie Loman durante la última fiesta del verano porque esta conocía una verdad incómoda. Para averiguar quién fue solo hay que hacerse las preguntas adecuadas. La escritora Megan Miranda narra en 'El último invitado' (Trini Vergara, 18 euros) las pesquisas de su amiga Avery Greer para dar con el asesino y limpiar su nombre. Ella es consciente de que no pertenece al mundo de lujos de la fallecida, sabe las diferencias que las separan, como el dinero que se gana... o el que se hereda.
    5El final del verano Alguien mató a Sadie Loman durante la última fiesta del verano porque esta conocía una verdad incómoda. Para averiguar quién fue solo hay que hacerse las preguntas adecuadas. La escritora Megan Miranda narra en 'El último invitado' (Trini Vergara, 18 euros) las pesquisas de su amiga Avery Greer para dar con el asesino y limpiar su nombre. Ella es consciente de que no pertenece al mundo de lujos de la fallecida, sabe las diferencias que las separan, como el dinero que se gana... o el que se hereda.
  • Un estuche para los amantes de la carne que buscan la perfección en una hamburguesa. Con la carne del proyecto Fisterra Bovine World, Discarlux ha creado un estuche único, con carne de piezas nobles de la vaca, al que se han sumado otras marcas, como Ciento Treinta Grados, que elaboran el pan brioche; Castillo de Canena, con su aceite ahumado; Formaje, con el queso francés; Huerta de Carabaña, con los tomates y la rúcula, y Uninicio, con salsas y cebolla confitada. Precio: 59 euros.rn
    6No solo carne Un estuche para los amantes de la carne que buscan la perfección en una hamburguesa. Con la carne del proyecto Fisterra Bovine World, Discarlux ha creado un estuche único, con carne de piezas nobles de la vaca, al que se han sumado otras marcas, como Ciento Treinta Grados, que elaboran el pan brioche; Castillo de Canena, con su aceite ahumado; Formaje, con el queso francés; Huerta de Carabaña, con los tomates y la rúcula, y Uninicio, con salsas y cebolla confitada. Precio: 59 euros.
  • El grupo de Bodegas Riojanas reivindica con Viore Mencía la singularidad y carácter de esta uva, bajo la DO del Bierzo. Las parcelas elegidas tienen apenas 2.000 metros cuadrados de superficie cada una y están situadas entre 600 y 800 metros de altitud, con orientación al sol de la mañana. La cosecha de 2020 es un vino de color rojo cereza intenso con tonos violáceos, en nariz desprende aromas varietales a frutas rojas, así como finos matices minerales. En boca es un vino con cuerpo, y a la vez redondo y fácil de beber. Precio: 7,95 euros.
    7Del Bierzo El grupo de Bodegas Riojanas reivindica con Viore Mencía la singularidad y carácter de esta uva, bajo la DO del Bierzo. Las parcelas elegidas tienen apenas 2.000 metros cuadrados de superficie cada una y están situadas entre 600 y 800 metros de altitud, con orientación al sol de la mañana. La cosecha de 2020 es un vino de color rojo cereza intenso con tonos violáceos, en nariz desprende aromas varietales a frutas rojas, así como finos matices minerales. En boca es un vino con cuerpo, y a la vez redondo y fácil de beber. Precio: 7,95 euros.