_
_
_
_
_

¿Sabes cuáles son los términos más buscados en Google durante la primera mitad de 2021?

Un informe nos recuerda lo que más hemos buscado en España.

Lo más buscado en Google en lo que llevamos de 2021.
Lo más buscado en Google en lo que llevamos de 2021.Unsplash

La pandemia de coronavirus nos ha cambiado a todos la vida. Eso es evidente. De una manera u otra, ha impactado en lo que hacemos, lo que decimos, lo que vemos y hasta lo que buscamos, por lo que ya en 2020 se notó su impacto cuando Google hizo el resumen del año de todo eso que queremos saber cuando entramos en su buscador. Y el año pasado, los primeros puestos corrieron a cargo del coronavirus, la Covid-19 y temas relacionados.

En 2021 todos esperábamos que Google publicara ese curioso informe también en el mes de diciembre pero hasta en eso la pandemia ha modificado nuestras costumbres, por lo que los de Mountain View han decidido dividir el año en dos tramos de seis meses donde nos van mostrando todo lo que de verdad nos ha preocupado, o interesado. Que nunca se sabe dónde empieza una cosa y termina la otra.

Las vacunas, uno de los términos más buscados.
Las vacunas, uno de los términos más buscados.Unsplash

Y en 2021, a pesar de que el impacto del coronavirus ha sido menor, todavía sigue formado parte de nuestra vida y de la actualidad, sobre todo relacionado con las vacunas, que son las que se llevan la palma con la frase de búsqueda "¿qué vacuna me toca?". Aun así, ni siquiera algo tan importante aparece entre los primeros puestos, que en la mayoría de categorías lo copan equipos de fútbol, tanto el Real Madrid como el F.C. Barcelona o el Atlético de Madrid, así como la Selección Española.

De todas formas, estos son algunos de los resultados para interesantes que ha deparado ese informe de Google para España.

Top búsquedas que empiezan por ¿Cómo...?

Top búsquedas que empiezan por ¿Qué...?

Top búsquedas que empiezan por ¿Por qué...?

Top búsquedas que empiezan por ¿Cuándo...?

Más información

Archivado En

_
_