Abre el hotel más musical de Madrid

La cadena estadounidense Hard Rock abre frente al Museo Reina Sofia un espacio de 2.000 metros cuadrados y 161 habitaciones

Vista del jardín interior del hotel Hard Rock.
Vista del jardín interior del hotel Hard Rock.

Otro nuevo hotel acaba de abrir sus puertas en Madrid: Hard Rock Hotel recibe desde este jueves a sus primeros huéspedes. De las 161 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, con un tamaño a partir de 18 metros cuadrados, 60 ya están ocupadas, a un precio que oscila entre 185 y 600 euros.
Situado en el triángulo del arte, con vistas al Museo Reina Sofía y próximo a la estación de Atocha, el hotel cuenta con 2.000 metros cuadrados de espacio, incluyendo un jardín con piscina y una azotea, con una vistas de 360 grados de la ciudad.

Una de las señas de identidad del hotel, propiedad del fondo de inversión ASG y gestionado por la cadena estadounidense Hard Rock, que cuenta en España con hoteles en Ibiza y Tenerife, es la música: entre sus paredes acoge más de 70 piezas, entre las que destacan las guitarras de Antonio Vega y de Pau Donés, las botas de Lady Gaga o un vestido de Rihanna.

Normas
Entra en El País para participar