_
_
_
_
_

Abre el hotel más musical de Madrid

La cadena estadounidense Hard Rock abre frente al Museo Reina Sofia un espacio de 2.000 metros cuadrados y 161 habitaciones

Vista del jardín interior del hotel Hard Rock.
Vista del jardín interior del hotel Hard Rock.
Paz Álvarez

Otro nuevo hotel acaba de abrir sus puertas en Madrid: Hard Rock Hotel recibe desde este jueves a sus primeros huéspedes. De las 161 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, con un tamaño a partir de 18 metros cuadrados, 60 ya están ocupadas, a un precio que oscila entre 185 y 600 euros.

Situado en el triángulo del arte, con vistas al Museo Reina Sofía y próximo a la estación de Atocha, el hotel cuenta con 2.000 metros cuadrados de espacio, incluyendo un jardín con piscina y una azotea, con una vistas de 360 grados de la ciudad.

Una de las señas de identidad del hotel, propiedad del fondo de inversión ASG y gestionado por la cadena estadounidense Hard Rock, que cuenta en España con hoteles en Ibiza y Tenerife, es la música: entre sus paredes acoge más de 70 piezas, entre las que destacan las guitarras de Antonio Vega y de Pau Donés, las botas de Lady Gaga o un vestido de Rihanna.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_