_
_
_
_
_

Cómo vincular tu cuenta de Movistar+ con DAZN para tener acceso a su ‘app’ para iOS y Android

Movistar ya permite el acceso a todos sus clientes.

Checo Pérez en el GP de Estiria del pasado fin de semana.
Checo Pérez en el GP de Estiria del pasado fin de semana.AFP7 VÍA EUROPA PRESS / EUROPA PRESS

Si recordáis, fue a principios de año cuando Movistar+ y DAZN llegaron a un acuerdo de intercambio de derechos deportivos y a una especie de alianza cruzada por la que la plataforma española se hacía con algunos de los derechos de retransmisión de fútbol que no tenía, como la Premier League de Reino Unido o la Copa de su Majestad el Rey, así como la Euroliga de baloncesto o el campeonato de Moto GP.

A cambio, DAZN conseguía los derechos para España de la Fórmula 1, de tal forma que todos sus abonados podrían seguir las carreras de una temporada que se presentaba apasionante (y lo está siendo), con dos pilotos españoles en la parrilla y un más que probable cambio en el reinado de Mercedes que, como se está viendo, no parece tan imbatible como en otras ocasiones.

Cómo activar el servicio en la app

El caso es que como parte de esa colaboración cruzada, en el horizonte aparecía la posibilidad de que todos los clientes de Fusión de Movistar, con los paquetes de canales deportivos contratados, terminaran por conseguir acceso a la aplicación de DAZN para iOS y Android (o web) sin necesidad de estar pagando todos los meses un euro más. Simplemente acreditando que ya tienen un compromiso con Movistar. Y esa posibilidad ya ha llegado.

Página de acceso al servicio DAZN.
Página de acceso al servicio DAZN.

Desde hace escasas horas, los usuarios de Movistar+ ya pueden crear una cuenta en DAZN, o aprovechar una existente, para llevar en el móvil todos esos canales deportivos de una forma sencilla y más accesible que con la app oficial del operador. Así que os vamos a contar la manera de completar el proceso y lo primero es pulsar en este enlace.

A continuación la web nos redirigirá hasta nuestro espacio personal de Movistar, por lo que tendréis que escribir vuestro DNI y contraseña. La plataforma verificará que sois cliente elegibles y ya por fin os aparecerá el botón de "Activar cuenta DAZN". Eso os llevará hasta la propia página de la OTT donde ya sí, tendréis que elegir entre crear una nueva cuenta o aprovechar una existente si en el pasado habéis estado suscritos a la plataforma.

Una vez concluido el proceso, podréis verificar en la información de vuestra cuenta de DAZN cómo especifica que el método de pago se realiza a través de la factura de Movistar, y que el siguiente plazo de renovación se alarga hasta finales del mes de junio de 2022. A partir de ese instante, ya tenéis disponibles todos los contenidos de los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 fuera de la aplicación oficial de Movistar+.

Más información

Archivado En

_
_