_
_
_
_
_
Galardones

David Justo, de la SER, ganador de la 22ª edición del Premio de Periodismo Accenture

Ha sido premiado por el trabajo "La era del pago inmediato despega en tiempos de COVID 19: así se reinventan los comercios por la crisis"

CINCO DÍAS

Accenture ha entregado este miércoles los galardones de la 22ª edición del Premio de Periodismo a David Justo (de la Cadena SER), Miguel Ángel Moreno Ramos y Hugo Domínguez en las categorías de Economía e Innovación; Inteligencia Artificial, e Industria X, respectivamente, dotadas con 8.000 euros cada una.

Los trabajos ganadores han sido: La era del pago inmediato despega en tiempos de COVID 19: así se reinventan los comercios por la crisis, emitido en la Cadena SER; La tecnología llega a los bastones: bluetooth, GPS, giroscopios o ultrasonidos para mejorar la vida de pacientes de párkinson, alzhéimer o invidentes, publicado en Business Insider y Battchain, consocio español para fabricar las baterías de los coches eléctricos, emitido en los informativos de La Sexta, respectivamente.

Los ganadores se han conocido este 30 de junio en una ceremonia virtual, presidida por Domingo Mirón, presidente de Accenture en España y del jurado. En esta edición han participado 398 periodistas que han presentado un total de 1.079 trabajos.

Los encargados de fallar el premio han sido los miembros del Jurado, reunido en formato virtual el 23 de junio, y que estuvo presidido por el presidente de Accenture, Domingo Mirón, e integrado por un grupo de reputados profesionales procedentes de diferentes sectores y especialidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_