_
_
_
_
_

Lánzate admite emprendedores para conectarlos con empresas hasta septiembre

El programa, promovido por EOI y Orange, abre su fase de inscripción hasta el día 5 de ese mes.

El programa Lánzate, promovido por EOI y Orange, abre su fase de inscripción. Los emprendedores que deseen participar podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 5 de septiembre. Los interesados podrán presentar sus candidaturas a través de la página web del programa http://sedigitalylanzate.es/lanzate/.

A través de Lánzate se ayudará a que los proyectos presentados por los emprendedores se alineen con las materias básicas de la nueva sociedad digital. Entre ellas destacan el internet de las cosas, la educación digital, las smart cities, el big data, o la ciberseguridad.

Los emprendedores recibirán sesiones de formación por parte de profesionales destacados del sector TIC. Estos expertos les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento. También les aconsejarán para que puedan expandir sus negocios y que amplíen su red de contactos y potenciales clientes.

Selección de 7 ganadores

Cuando se cierre el plazo de inscripción, entre el 9 y 14 de septiembre, se darán a conocer los veinte proyectos más prometedores en los ámbitos de negocio en los que se enmarca esta iniciativa.

Además, a lo largo del mes de septiembre el programa seleccionará 6 candidaturas ganadoras y una adicional de carácter social. Expertos en el sector TIC, responsables y directivos de EOI y Orange, serán los encargados de seleccionar a los ganadores tras escuchar su plan de negocio y, además, plantearán preguntas sobre el mismo.

Tras la selección se llevará a cabo un programa de apoyo para los emprendedores. Los responsables de cada proyecto podrán interactuar con sus mentores, quienes les guiarán para hacer posible el crecimiento del negocio.

Algunos de los expertos que asesorarán a los ganadores son Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Foundation; Ana Argelich, presidenta de MSD; Javier García, CEO interino de Ericsson; Almudena Román, directora General de Banca Retail ING DIRECT; Andreu Vilamitjana, director general de CISCO; Horacio Morell, presidente de IBM, Seung Joo Shin, vicepresidente corporativo de Samsung; Roberto García, consejero delegado de REE; Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour; Fuencisla Clemares, country manager de Google Spain; Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, Alberto Granados, presidente de Microsoft España y Jean-François Fallacher, CEO de Orange España.

Más información

Archivado En

_
_