_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Almudena Rodríguez ficha por Ontier como directora de clientes y mercados

La firma refuerza su equipo directivo

Almudena Rodríguez
Almudena Rodríguez

Almudena Rodríguez se incorpora a Ontier como nueva directora global de clientes y mercados. Antes fue directora de desarrollo de negocio de Uría Menéndez entre 2016 y 2020 y de Clifford Chance en España entre 2006 y 2016.

Con veinte años de experiencia profesional en el diseño e implementación de estrategias de negocio en el sector legal, para la firma su incorporación supone una apuesta por continuar "promoviendo una cultura corporativa orientada al cliente desde la concepción global del despacho", apunta el despacho.

Rodríguez se suma al proyecto de ONTIER defendiendo la necesidad de trabajar “centrados en la mejora continua para construir una base sólida, maximizando las oportunidades y los retos de transformación digital y de sostenibilidad”.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y con diversos posgrados del IESE, Oxford University e ICADE en management y desarrollo de negocio. Con este refuerzo, el bufete confirma su objetivo de "contar con un equipo directivo de primer nivel para avanzar en la transformación estratégica que el despacho viene impulsando en los últimos meses en innovación y tecnología, recursos humanos, gestión financiera y en estrategia y gestión global corporativa".

Ontier es una firma global con sede en Londres y oficinas en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela. Su especialidad son las transacciones mercantiles y comerciales y los litigios internacionales.

Archivado En

_
_