_
_
_
_

Parlem realiza compras ante su debut en el BME Growth

Empezará a cotizar durante el día de hoy

Santiago Millán Alonso

La teleco Parlem ha comunicado una nueva adquisición, ante su debut en el BME Growth. En el suplemento del informe sobre su debut bursátil, la empresa explica que, el pasado 7 de junio, adquirió Electronica De So I Telecomunicacio Tecno So, por un importe de 3,7 millones de euros, de los cuales, 3,05 millones se pagaron en efectivo el día de la firma.

Esta compañía, con sede en Taradell, lleva más de 25 años ofreciendo servicios de telecomunicaciones e informática profesional, y cuenta con 3.650 unidades inmobiliarias de fibra, 1.508 conexiones de de esta tecnología y 2.571 clientes móviles. En 2020 registró unos ingresos de 1,06 millones, con un Ebitda de 416.000 euros

Además, Parlem señala que ha recomprado títulos a distintos accionistas significativos, Marfina, Afers Laietans y The Crowd Angel PFP por un total del 2,58% del capital.

La operadora va a debutar hoy en el BME Growth con un valor de referencia de 2,83 euros por acción, que es el precio de suscripción del aumento de capital recientemente realizado por Parlem, lo que supone una valoración total de la compañía de 45,3 millones de euros. La ampliación, suscrita por 235 accionistas, tuvo un importe de 12,5 millones y recibió peticiones de más de 112 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_