5 fotos

Los otros protagonistas del día

Jon Rahm hace historia en el Abierto de Estados Unidos, la reina Sofía, con los enfermos de ELA, Madrid, ciudad gastronómica...

  • Es la primera vez que un golfista español se alza con la victoria en Abierto de Estados Unidos. Con este triunfo, Jon Rahm (Barrica, Bizkaia, 1994) se convierte en el número uno del mundo. El golfista le dedicó el premio al cántabro Severiano Ballesteros, fallecido en 2011, que nunca logró la victoria en este torneo. El deportista recibió la felicitación, tras ganar su primer gran título, de otras figuras del deporte como Gerard Piqué, Pau Gasol, Garbiñe Muguruza o el Athletic. También recibió la del rey Felipe VI, a quien le gustó el gesto de la dedicatoria a Ballesteros.
    1Jon Rahm hace historia en el Abierto de Estados Unidos Es la primera vez que un golfista español se alza con la victoria en Abierto de Estados Unidos. Con este triunfo, Jon Rahm (Barrica, Bizkaia, 1994) se convierte en el número uno del mundo. El golfista le dedicó el premio al cántabro Severiano Ballesteros, fallecido en 2011, que nunca logró la victoria en este torneo. El deportista recibió la felicitación, tras ganar su primer gran título, de otras figuras del deporte como Gerard Piqué, Pau Gasol, Garbiñe Muguruza o el Athletic. También recibió la del rey Felipe VI, a quien le gustó el gesto de la dedicatoria a Ballesteros. EFE
  • La Federación de Atletismo y el Comité Olímpico Español rindieron este lunes un homenaje a los atletas Ruth Beitia y Orlando Ortega, que posan junto al listón y la valla con los que consiguieron sus medallas en Río 2016.
    2Homenaje a Ruth Beitia y Orlando Ortega La Federación de Atletismo y el Comité Olímpico Español rindieron este lunes un homenaje a los atletas Ruth Beitia y Orlando Ortega, que posan junto al listón y la valla con los que consiguieron sus medallas en Río 2016.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, posó en la foto de familia durante la ceremonia de toma de posesión de los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid, este lunes, en la Real Casa de Correos.
    3Los nuevos consejeros de Ayuso La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, posó en la foto de familia durante la ceremonia de toma de posesión de los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid, este lunes, en la Real Casa de Correos.
  • El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se encontró con unos novios de camino a la plaza Mayor, donde presentó un tótem de Gracias Madrid, con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica que ostenta Madrid.
    4El alcalde, los novios y Madrid gastronómica El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se encontró con unos novios de camino a la plaza Mayor, donde presentó un tótem de Gracias Madrid, con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica que ostenta Madrid. EFE
  • Tras regresar de Grecia, donde viajó con motivo del cumpleaños de su hermano Constantino, la reina Sofía participó en una videoconferencia con la Fundación CIEN con motivo del Día Mundial del ELA.
    5La reina Sofía, con los enfermos de ELA Tras regresar de Grecia, donde viajó con motivo del cumpleaños de su hermano Constantino, la reina Sofía participó en una videoconferencia con la Fundación CIEN con motivo del Día Mundial del ELA. EFE