_
_
_
_
_

Samsung explica cómo mejora la cámara del Galaxy S21 tras su última actualización

Llegará en los próximos días.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21 (Samsung )

El pasado mes de enero el fabricante coreano presentó sus nuevos buques insignia. Una serie de dispositivos que asalta a la gama más alta con el mejor hardware del mercado y un apartado fotográfico fuera de toda duda. Y ahora la cámara del Samsung Galaxy S21 será mejor que nunca tras su última actualización.

Tal y como informa la fuente de esta noticia, Samsung está a punto de lanzar su última actualización de software que soluciona algunos problemas con la cámara del Samsung Galaxy S21, además de mejorarla en algunos apartados. 

Por ejemplo, algunos usuarios se quejaron de que había problemas de estabilidad y rendimiento con la aplicación de la cámara. Ahora, tras la última actualización del Samsung Galaxy S21, se solucionará por fin el problema para que se disfrute de una mejor experiencia de usuario.

En esto mejora la cámara del Samsung Galaxy S21

Cámara del Samsung Galaxy S21
Cámara del Samsung Galaxy S21Samsung /

Como te indicábamos, tras la última actualización se van a resolver los problemas de lag con la cámara del Galaxy S21, pero además trae algunas implementaciones bastante notables. Por ejemplo, el Modo Retrato se mejorará para conseguir mejores resultados, además de optimizar la memoria cuando se haga zoom al máximo.

Por otro lado, la firma con sede en Seúl ha añadido una nueva función para que puedas escanear y reconocer un código QR de una imagen que tengas almacenada en la galería. Una función muy útil y que te evitará tener que recurrir a aplicaciones de terceros. También se ha mejorado el rendimiento de la función Efecto videollamada para que sea más estable, ya que a veces había cierres inesperados.

Ha sido un moderador de Samsung quién ha ido nombrando las principales mejoras que llegarán a la cámara del Galaxy S21, y ha dejado una puerta abierta para otras novedades que podrían llegar en esta actualización de firmware de junio de 2021.

Por último, destacar que esta actualización de software correspondiente al mes de junio podría llegar en los próximos días, por lo que si tienes un Samsung Galaxy S21, que sepas que la cámara de tu teléfono va a mejorar de forma notable en muy poco tiempo.

Una excelente noticia para los propietarios de un Galaxy S21. Hablamos de un teléfono que destila calidad por cada uno de sus poros, gracias a un diseño premium y que atrae a todas las miradas, junto con un hardware fuera de toda duda para disfrutar  de la mejor experiencia de usuario. Y ahora que la cámara de este teléfono va a mejorar de forma palpable, el Galaxy S21 podrá enfrentarse a los mejores móviles en cuanto a apartado fotográfico.

Archivado En

_
_