_
_
_
_
_

Así es el Samsung Galaxy S21 bañado en oro que cuesta casi 80000 dólares

La empresa Caviar vuelve a ser noticia con sus smartphones de lujo personalizados.

Este Samsung Galaxy S21 de lujo cuesta casi 80000 dólares

La empresa de tecnología de lujo “Caviar”, la cual se dedica a personalizar gadgets y darles un toque premium y exclusivo ha lanzado una serie premium limitada, en la cual se incluye diferentes modelos de Samsung Galaxy S21 con personalizaciones de lujo, entre los que se encuentra una que esta bañada en oro.

La serie Samsung Galaxy S21 fue presentada la semana pasada y según informes de Corea del Sur sus pedidos anticipados habrían superado a los del Galaxy S20 registrados el año pasado en un 15-20%. Además de la rica gama de colores que adornan los modelos de esta nueva gama de teléfonos inteligentes vienen las soluciones de lujo diseñadas por la compañía rusa Caviar y aplicadas en el Galaxy S21 Ultra.

La nueva colección consta de cinco modelos diferentes, que como se le conoce, hacen del brillo su hilo rojo: Samsung Galaxy S21 Ultra Gold Ox, Carbon Edition, Black Alligator, White Alligator, Golden Lines. A continuación se los describimos a usted.

 Un Samsung Galaxy S21 bañado en oro, lo nuevo de Caviar

Samsung Galaxy S21 de Caviar
Samsung Galaxy S21 de CaviarCaviar

Samsung Galaxy S21 Ultra Gold Ox

 El Galaxy S21 Ultra Gold Ox tiene un bajorrelieve tridimensional de una cabeza de buey montada en la parte posterior. Un anillo de oro de 24 quilates corre a través de su nariz y puede pivotar libremente (para que pueda usarlo como la empuñadura de teléfono más cara del mundo). Como si eso no fuera suficiente, dos diamantes naturales están incrustados en los ojos del buey (3 mm de diámetro, 3-3 de claridad).

 Sólo se harán 21 unidades de esta versión, cada una de ellas cuesta poco más de $20,000.En cuanto a las versiones más restringidas, la Línea Dorada tiene una espalda chapada en oro con un delicado grabado para crear una textura llamativa.

Carbon Edition,Black Alligator,White Alligator

Alternativamente, hay otros modelos, los Carbon Edition,Black Alligator,White Alligator. Uno con fibra de carbono automotriz o cuero de cocodrilo (disponible en blanco y negro). Estas tres versiones cuestan alrededor de $6,000, y habrá 99 unidades.

Golden 21

 Y por último, el rey de la corona, y el que más expectación ha generado, la variante "Golden 21", cuyo panel posterior está hecho de oro de 18 quilates. Este panel ha sido grabado con el número 21, celebrando tanto el año como el Galaxy S21 Ultra. Sólo uno de estos teléfonos será hecho a mano. El precio de este modelo alcanza los $77230, por lo que no será apto para todos los bolsillos.

Más información

Archivado En

_
_