_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Grant Thornton renueva sede en Vigo tras crecer en toda Galicia

En un enclave céntrico, el despacho amplía también las especialidades del derecho de los negocios sobre las que asesora

José Ramón Cuervo y Eva Hernando
José Ramón Cuervo y Eva Hernando

La firma Grant Thornton estrena nueva sede en Vigo tres años después de iniciar su andadura en el mercado gallego. En un enclave céntrico, en la Plaza de Compostela 20, y con clientes de todo tipo de tamaño y sectores, el despacho amplía también las especialidades del derecho de los negocios sobre las que asesora. Así, contará con áreas en derecho procesal, litigación y arbitraje.

“La espectacular respuesta que el mercado nos ha dado ha hecho que nuestra primera oficina se nos quede pequeña”, explica Eva Hernando, socia de Legal y Mercantil.

Grant Thornton cuenta actualmente con más de 800 profesionales que trabajan en 10 oficinas repartidas por Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Según José Ramón Cuervo, socio de Fiscal en Vigo, el despacho proyecta crecer “muy pronto en otras líneas de servicio propias de una firma multidisciplinar, como puede ser la auditoría, aunque nuestro cliente se beneficia de una estrategia de oficia única”.

A nivel internacional, la firma tiene presencia en más de 140 países, con equipos conformados por más de 58.000 profesionales.

Archivado En

_
_